Saltear al contenido principal
Menú
Victoria Del Juvenil En Cullera, Empate Y Derrota Del Cadete E Infantil Frente A Ciudad De Guadalajara Fs.

Victoria del Juvenil en Cullera, empate y derrota del cadete e infantil frente a Ciudad de Guadalajara Fs.

  • Club

CRÓNICA JUVENIL DH// Victoria con remontada espectácular de nuestro juvenil en Cullera (3-6).

Primera parte donde Cullera fue superior y llegaría al descanso con 1-0.

El comienzo de la segunda parte tampoco sería positivo para el equipo, ya que recibiría dos goles rápidos para el 3-0.

Pero a partir de este gol, nuestro equipo reaccionó y de que manera.

Recortaría ventaja con el 3-1, y decidía utilizar portero jugador hasta conseguir la remontada y poner el 3-4, en el marcador.

Momento en el que Cullera era quien decidía utilizar el juego de 5, pero la gran defensa ayudaría a conseguir dos goles más, y conseguir el 3-6 definitivo en una segunda parte espectacular, con una remontada de la que hacen afición.

 

CRÓNICA CADETE REGIONAL// Nuestro equipo consigue un empate en el último segundo. (5-5)

Partido con muchos goles y emoción hasta el último segundo.

Empezó nuestro equipo algo errático en defensa y le costó ponerse por detrás en el marcador por dos goles de diferencia, nuestro equipo parecía reaccionar, pero otra vez la distancia volvía a ser de dos goles, sin embargo en un arreón final se llegaba al 3-4 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, nuestro cadete mejoraba y conseguía el empate en unos buenos minutos, pero en los últimos 10 minutos, Ciudad de Guadalajara FS volvía a mostrarse superior, pero aparecía la figura de nuestro portero, Mario Simarro, que volvia a confirmar el buen estado de forma en el que se encuentra esta temporada, y salvaba a su equipo con varias acciones espectaculares, pero finalmente a falta de 4 minutos para el final, el equipo visitante conseguía el 4-5.

Nuestro equipo optaba en los dos últimos minutos por portero jugador y cuando parecía que no se conseguiría ningún punto, Javi hacia el empate a falta de un sólo segundo.

Mario ⚽
Pablo⚽
Javi⚽
Propia Puerta ⚽⚽

CRÓNICA INFANTIL REGIONAL// Derrota del equipo infantil frente a Ciudad de Guadalajara FS. (1-5)

Partido que pese al resultado, estuvo igualado hasta los últimos minutos, ya que con portero jugador, el equipo rival conseguía dos goles.

Empezó el partido con mucha mejor imagen que la mostrada en la pasada jornada, y siendo nuestro equipo protagonista de buenas ocasiones, pero era Ciudad de Guadalajara, el que golpeaba primero, para que en los minutos próximos nuestro equipo empatara.
Poco antes del descanso, se volvia a adelantar el equipo visitante.

Con la sensación, de que se estaba haciendo un muy buen partido, llegaba el descanso.

La segunda parte seguía con tónica parecida a la primera, con ocasiones para ambos equipos, y nuestro equipo jugando de tú a tú, al quizás el equipo favorito del grupo.

Pero en una desafortunada acción, llegaba el 1-3, y en unos minutos de igualdad, nuestro equipo no conseguía reducir ventajas, y minutos después se optaba por portero jugador, sin llegar a tener éxito y llegando dos goles más para llegar al 1-5.

El equipo infantil, descansa la semana que viene y en dos, se encontrará con el partido importante frente a Talavera, determinante para poder seguir aspirando a estar entre los 3 primeros clasificados.

Álvaro ⚽

Volver arriba
×Close search
Buscar