Saltear al contenido principal
Menú
Victoria Del Equipo Infantil, Empate Del Juvenil Y Derrota Del Cadete

Victoria del equipo infantil, empate del Juvenil y derrota del cadete

CRÓNICA JUVENIL DH// El juvenil se vuelve con un punto de tierras valencianas. (2-2)

Primera parte con dominio alterno de ocasiones, y marcada por la expulsión de nuestro portero Germán a los 7 minutos por una mano que señaló el colegiado. Se llegaba al descanso con 1-1.

Comenzaba la segunda parte con todo en juego y era nuestro equipo el que se ponía por delante con un gol en los primeros minutos de la segunda mitad, pero a mitad de esta, era contestado por el equipo valenciano, en los últimos minutos nuestro equipo dispuso de claras ocasiones, en especial un doble penalty, pero el balón no quiso entrar y se llegó al final con empate.

Alex ⚽
Propia Puerta ⚽

CADETE REGIONAL// Derrota del equipo cadete (2-4) ante el líder.

Se presentaba en el pabellón Lepanto un fuerte equipo de Moprisala, el que llegada primero en la clásica y con 2 años sin conocer la derrota.

A pesar de las bajas, nuestro equipo salió muy enchufado al encuentro y fruto de ello fue que conseguia adelantarse en los primeros minutos, pero Moprisala conseguia en los minutos posteriores darle la vuelta al marcador.

Nuestro equipo optaba por utilizar portero jugador y a pesar de sus buenos minutos de juego no conseguia el empate y se llegaba al descanso con el 1-2.

La segunda parte comenzaba igual y nuestro equipo alternaba el juego de 4 con el de 5.
En una jugada desafortunada y tras una serie de rebotes el rival conseguia el tercero.

Pero lejos de venirse abajo, nuestro equipo sacó el orgullo que está demostrando esta temporada y conseguia reducir ventajas.

Con el 2-3 nuestro equipo tuvo alguna ocasión de poder llegar al empate pero fue finalmente Moprisala quién hacia el cuarto y definitivo 2-4.

Buen partido de nuestro equipo a pesar de la derrota, donde en muchos momentos del encuentro hizó peligrar la victoria al gran equipo toledano, que sigue e invicto.

Pablo Garijo⚽
Antonio ⚽


INFANTIL REGIONAL// Victoria importante de nuestro infantil ante el fuerte equipo de Moprisala Toledo.

Emocionante partido el vivido en el pabellón de Lepanto entre dos buenos equipos.

Comenzaría el partido con nuestro equipo haciendo un buen juego y generando buenas ocasiones de gol, pero era el rival el que se adelantaba debido a un gol en propia puerta con muy mala fortuna, pero el infantil seguía jugando de la misma manera y empataba rápidamente, para llegar al descanso con 1-1.

La segunda parte comenzaba de manera similar con buen juego de los dos equipos y con claras ocasiones para ambos, hasta que mediada la segunda mitad un penalti a favor era aprovechado para el 2-1, pero poco le duraba la alegría a nuestro equipo, ya que en la jugada posterior el equipo toledano conseguía el empate.

Quedaba la recta final y con todo en juego, nuestro equipo creía en la victoria y a falta de cinco minutos llegaba el 3-2, últimos minutos y con el rival con portero jugador, se defendía de manera perfecta para conseguir una victoria importante que sitúa a nuestro equipo en tercera posición.

Dani⚽⚽
José Manuel ⚽

 

Volver arriba
×Close search
Buscar