Saltear al contenido principal
Menú
VICTORIA (1-5) EN NUESTRA PRIMERA PRUEBA DE PRETEMPORADA.

VICTORIA (1-5) EN NUESTRA PRIMERA PRUEBA DE PRETEMPORADA.

  • Club
📄📄𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 (1-5) 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖.
Después de más de 7 meses, nuestro equipo volvía a disputar un partido, en este caso, amistoso frente a Balazote.
El partido comenzaba con el equipo rival muy bien plantado en pista y defendiéndose de los ataques de nuestro equipo, que en el minuto 5 se adelantaba en el marcador gracias a un gol de 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙎𝙚𝙧𝙧𝙖𝙣𝙤, tras una buena definición.
En una disputada primera parte, contábamos con claras ocasiones de poder aumentar la ventaja en el marcador, pero Balazote se resistía a nuestros ataques, y también creaba peligro a la contra, para así llegar con 0-1 al descanso.
En la segunda parte, nuestro equipo salía muy enchufado y a los 5 minutos de la reanudación, conseguía dos goles, primero 𝘼𝙗𝙚𝙡, tras una bonita jugada colectiva y segundos más tarde, 𝙋𝙚𝙙𝙧𝙞, con un potente disparo lejano.
Con 0-3 en el marcador, Balazote dió un paso adelante, y con ocasiones para ambos conjuntos, llegaban a recortar distancias en el marcador con un gol.
En la recta final, nuestro equipo generaba nuevas ocasiones, y 𝘼𝙗𝙚𝙡, en otra buena jugada conseguía un doblete, para poner el 1-4.
Con este marcador, Balazote se decidía por el juego de 5, y en un robo, 𝙍𝙚𝙨𝙩𝙖, conseguía el definitivo 1-5.
Buena prueba de pretemporada, ante un buen rival, y muy bien trabajado, como es Balazote, que aprovechamos para agradecer su trato en la tarde de hoy.
Volver arriba
×Close search
Buscar