Saltear al contenido principal
Menú
UN EFECTIVO ALBACETE FÚTBOL SALA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE TALAVERA DE LA REINA

UN EFECTIVO ALBACETE FÚTBOL SALA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE TALAVERA DE LA REINA

Victoria por 3-6 del conjunto manchego en su visita a Talavera de la Reina en un encuentro donde destacó Pedro con cuatro tantos y en el que los de Diego Garrido se llevaron la victoria gracias a unos minutos efectivos donde demostraron su potencial.

El encuentro no podía empezar mejor para los albaceteños y es que Pedro en dos zarpazos ponía el 0-2 en un abrir y cerrar de ojos, a destacar el segundo de ellos tras una gran jugada individual de Yunii que se la dejaba a placer al «10» blanco.

Los visitantes habían pasado por encima de los talaveranos y eso les había dado el premio de dos goles para jugar con más tranquilidad. El premio pudo ser mayor pero los locales no se iban a rendir demasiado fácil y empezaron a llegar con peligro sobre la portería de Gonzalo y en una de ellas, Chispi anotaba cuando se llevaban doce minutos de juego.

El marcador no se movería más y con el 1-2 se llegó al entretiempo.

Pese a la momentánea victoria, el juego de los albaceteños no fue el que viene mostrando en los últimos encuentros.

El comienzo de la segunda fue idéntico y de nuevo dos goles de Pedro, que firmaba un poker, hacían ponerse a los de Garrido con un cómodo 1-4.

Reaccionaron los de Angel Magán y conseguían reducir ventaja rápidamente.

Tras esto, sería protagonista la pareja arbitral, y es que cuando no se llevaban ni diez minutos de la segunda parte, los visitantes ya contaban con cinco faltas por las cero señaladas a Talavera y más tarde de esto, el local Dani Gálvez veía su segunda amarilla. El Alba no pudo aumentar la ventaja numérica y el marcador no se movía.

Los talaveranos debían sacar el juego de cinco pero no tendrían nada de éxito y Yunii conseguía dos nuevos goles para sentenciar la victoria.

En el último minuto, Jota maquillaba el encuentro desde el doble penalti para el 3-6 final.

El Alba prolonga su racha triunfal y es que no cae desde la jornada 4 que le dan derecho a seguir en la zona de playoffs. La próxima cita será el próximo miércoles en casa contra un equipo de Primera División, el Manzanares FS, encuentro perteneciente a las semifinales del Trofeo JCCM.

Imágenes: Antonio Á. Torres

Volver arriba
×Close search
Buscar