UN BUEN JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR PONE EN SERIOS APUROS A ELPOZO MURCIA
Gran partido del equipo de Miguel Ruiz que se fue ganando al equipo murciano al descanso pero que acabó cayendo por 2-4 en una segunda parte donde los visitantes mostraron todo su potencial.
Visitaba el pabellón Lepanto uno de los mejores conjuntos en categoría juvenil a nivel nacional y con un equipo compuesto por los mejores jugadores de diferentes puntos de España.
El partido comenzó con los locales haciéndose con la posesión del balón y tratando de tú a tú al gran equipo murciano, contando con varias ocasiones para dar la sorpresa y ponerse por delante en el marcador.
ElPozo poco a poco se fue asentando en el partido y también contaba con opciones de hacer gol pero Pablo supo contener todas las acometidas rivales.
Los albaceteños estaban realizando un gran trabajo y tendrían el premio del gol gracias a un bonito gol de Guille para hacer el 1-0 y dar una alegría a la afición local.
Los murcianos querían poder darle la vuelta cuanto antes al marcador pero un gran trabajo en defensa y las buenas intervenciones de Pablo lo evitaron y se llegaba al entretiempo con el 1-0.
La segunda parte tendría el mismo guión en su comienzo y los albaceteños sabían sufrir en defensa y buscaban el gol a la contra pero en un tiro exterior, con dos rebotes, los murcianos conseguían hacer el empate.
Este gol le dio alas a los visitantes y rápidamente conseguían un nuevo gol para remontar el encuentro.
El Alba con un activo Guillermo tendría una clara ocasión para volver a poner las tablas pero no tendría acierto de cara a gol. Sí lo iban a tener los murcianos que daban un nuevo golpe y ya parecía casi definitivo.
A falta de cinco minutos, llegó el cuarto para cerrar el partido, aún así Jano a falta de dos minutos anotaba cuando su equipo usaba el juego de cinco. En los dos últimos minutos, los albaceteños lo intentaron pero no iban a conseguir apretar más el marcador.
Buena imagen del Juvenil albaceteño, compitiendo durante los cuarenta minutos ante un potente equipo.