Saltear al contenido principal
Menú
RESUMEN TEMPORADA 2019/2020 CADETE REGIONAL

RESUMEN TEMPORADA 2019/2020 CADETE REGIONAL

  • Club

CADETE REGIONAL//

Como era de esperar, la temporada para nuestros equipos de cantera se dió por finalizada hace unos días.

Queremos hacer un breve resumen de la temporada cosechada por cada uno de nuestros equipos.

Empezaremos por el cadete regional, equipo formado por una base de la generación de jugadores que en la categoría infantil lograría una gran temporada.

Nuestro equipo, comenzó la temporada siendo uno de los equipos que mejor comenzaron el año, consiguiendo grandes resultados frente a los mejores equipos de la región, acabaría la primera vuelta en tercera posición, la segunda vuelta fue algo más complicada, pero nuestro equipo no llegaría a peligrar en puestos de descenso, y llegado el parón de la competición y la posterior suspensión, ocupaba puestos de permanente, lo cual era el objetivo marcado para esta temporada.

De cara al futuro, algunos jugadores pasan a categoría juvenil, donde buscarán hacerse un hueco en nuestro Juvenil División de Honor, o continuar su progresión como futbolistas en los equipos juveniles de nuestro club en otras categorías.

Otros jugadores, continuarán formando parte del equipo en categoría cadete, donde a pesar de esta temporada haber sido jugadores de primer año, han demostrado una rápida adaptación a la categoría, incluso siendo de los jugadores más destacados de nuestra plantilla.

Desde el club, agradecemos el esfuerzo y dedicación en esta temporada, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores.

Sin olvidar a nuestros patrocinadores Gasoleos Sánchez y Murcia y Amiab y a Autocares Molinero, que nos han dado el mejor servicio en nuestros trayectos durante toda la temporada,e instituciones que nos han apoyado durante esta temporada.

#ResumenDeLaTemporada #CadeteRegional #ProntoVolveremos
#FamiliaABFS #TodosSumamos

 

Volver arriba
×Close search
Buscar