Saltear al contenido principal
Menú
RESUMEN TEMPORADA 19/20 INFANTIL REGIONAL

RESUMEN TEMPORADA 19/20 INFANTIL REGIONAL

  • Club

Comenzaba la temporada nuestro infantil regional con un equipo compuesto prácticamente con la totalidad de sus jugadores habiendo jugado en nuestras escuelas desde la categoría pre Benjamín.

El equipo tuvo un gran progreso durante toda la temporada, yendo de menos a más, en la primera vuelta se perdieron algunos puntos, que quizás por falta de fortuna o de experiencia se perdieron, la segunda vuelta estaba siendo muy buena para nuestro equipo, contando todos los partidos, excepto frente al líder, por victorias casi todas con gran número de goles, y realizando muy buen juego, luchando por estar entre los 3 primeros clasificados, que daban derecho a jugar la siguiente fase, justo en el mejor momento de la temporada, y cuando llegaban los partidos clave de la temporada, llegó la suspensión de la temporada. Destacar también el buen papel en el torneo de Casas Ibañez donde el equipo cayó en semifinales después de una fase de clasificación donde contaban los partidos por victorias.

De cara al año que viene, toda la plantilla pasa a categoría cadete, donde algunos jugadores podrán formar parte de la plantilla regional y el resto seguirán formándose para que esta buena generación de jugadores pueda aspirar a hacer un gran papel en la categoría regional en dos años.

Felicitamos a todos y cada uno de los jugadores y técnicos de esta plantilla, así como agradecer su apoyo a los patrocinadores, Aumasa Mitsubishi Albacete,Inmatec y Autocares Molinero.

#ResumenDeLaTemporada
#InfantilRegional #ProntoVolveremos #FamiliaABFS #TodosSumamos

Volver arriba
×Close search
Buscar