Saltear al contenido principal
Menú
RESUMEN TEMPORADA 19/20 ALEVÍN PROVINCIAL

RESUMEN TEMPORADA 19/20 ALEVÍN PROVINCIAL

  • Club

La temporada del Alevín Provincial era una incógnita, era la primera vez en el club que se hacía un equipo Alevín para competir en Provincial.
Tras unos entrenamientos en verano y algunos partidos de pretemporada se confeccionó una plantilla de 15 jugadores, siendo el 75% de ella de primer año.

Comenzó la temporada y el equipo conseguía sus respectivas victorias pero era una competición totalmente nueva y se notaba, las superioridades de los rivales en el ámbito físico hacia que cada partido se decidiera en los minutos finales. Con el paso de la temporada el equipo cogía vadaje y todo cambió, todos los partidos en la vuelta se contaban a nuestro favor por una gran diferencia de goles, la experiencia y personalidad que cogieron todos los jugadores hizo una gran mejoría a nivel colectivo.

De los 13 partidos disputados se consiguieron 13 victorias siendo el único equipo invicto de la provincia con unas estadísticas de 160 goles a favor y 30 en contra. Una lástima no haber podido terminar la temporada en lo más interesante para haber visto de que era capaz este gran equipo.
También destacar el torneo de Navidad de Casas Ibañez en el cuál se llegó a semifinales plantando le cara a un gran Ciudad Encantada, uno de los mejores equipos de Cuenca cayendo en penaltis.

También cabe destacar la convocatoria de cuatro jugadores con la Selección de Castilla La Macha.
De cara a la temporada que viene se espera un súper Alevín A de segundo año con la base del año pasado y unas muy buenas incorporaciones que sin lugar a dudas aspirará a todo.

Felicidades para todos los miembros de este gran grupo.

#ResumenDeLaTemporada #ProntoVolveremos #AlevinProvincial#FamiliaABFS #TodosSumamos

Volver arriba
×Close search
Buscar