Micael Sánchez y Pedro Sánchez, convocados para el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-12
Los jugadores del Alevín Provincial, Micael Sánchez y Pedro Sánchez han sido incluidos en la lista de la selección de Castilla-La Mancha para la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría alevín.
El Campeonato tendrá lugar del 17 al 21 de Abril en San Pedro del Pinatar u San Javier (Murcia) y la selección castellanomanchega se medirá en grupos a las selecciones de Extremadura e Islas Baleares. Las semifinales y final serán el 20 y 21 de abril, respectivamente.

