Saltear al contenido principal
Menú
Merecida Victoria Del Juvenil División De Honor Frente Al CD Murcia FS (5-3)

Merecida victoria del Juvenil División de Honor frente al CD Murcia FS (5-3)

El Juvenil División de Honor pudo despedir el año sumando tres puntos tras superar (5-3) al CD Murcia FS en un completo partido. Los de Juan Conde hicieron méritos suficientes para conseguir una mayor renta pero la falta de efectividad hizo que se llegará a los últimos minutos con emoción en el marcador.

La entrada a pista fue excelente para los locales que dominaron el encuentro desde el comienzo y pronto se adelantaban en el marcado en una buena acción de Mario. A los pocos minutos, Alex Sánchez aumentaba la ventaja en acción a balón parado, aprovechando un medido pase de Dani.

Tenían que reaccionar los murcianos y poco a poco empezaron a llegar con peligro sobre la puerta defendida por Peinado. Javier R.H pudo hacer el tercero pero a la contra el visitante Dani reducía ventajas.

Sentó bien el gol al CD Murcia y a tres minutos para el descanso, Lucas empataba. En el último minuto, los albaceteños pudieron volver a adelantarse en dos ocasiones que no enteraron por muy poco. Con empate se llegaba al entretiempo.

De nuevo, los primeros minutos de la segunda mitad eran de claro dominio local y de nuevo, incontables ocasiones en las botas de los manchegos para volver a ponerse por encima, algunas de ellas excesivamente claras y prácticamente en línea de gol.

Dani Serrano, por fín, conseguía el tercer gol local después de muchas opciones gol, y lo que se había fallado antes fue compensado cuando en la siguiente jugada, Jaime ponía el 4-2. El partido se ponía de cara para los albaceteños que además se veían con un jugador más tras la expulsión de Daniel en la celebración del gol.

No jugaron demasiado bien los locales la superioridad, es más a falta de cinco segundos para recuperar el quinto jugador, un balón largo sorprendía a Peinado, que dudaba en la salida e Iván lo aprovechaba para poner a los murcianos a un sólo gol.

Parecía increíble, pero sí, la falta de efectividad llevaba al partido a los últimos minutos con un sólo gol de renta blanca. Los murcianos sacaron el juego de cinco pero los locales supieron defenderlo a la perfección y en un robo de Alex Sánchez en la última acción del partido llevaba al 5-3 final.

El Juvenil División de Honor se va a las vacaciones navideñas en un meritorio quinto puesto.

Volver arriba
×Close search
Buscar