Saltear al contenido principal
Menú
Mario Sáez Renueva Con El Albacete Fútbol Sala Hasta 2027

Mario Sáez renueva con el Albacete Fútbol Sala hasta 2027

El Albacete Fútbol Sala y Mario Sáez han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato del jugador albaceteño hasta el final de la temporada 2026-2027. El jugador todavía en edad juvenil continuará su vinculación con el club blanco tres temporadas más.

Mario Sáez Navarro (La Solana (Albacete), 11/09/2006) llegaba el pasado verano a la cantera blanca para formar parte del Juvenil División de Honor. El jugador que seguirá todavía en categoría juvenil la próxima temporada, continuará tres temporadas más en el club blanco.

Desde su llegada, el talentoso ala zurdo demostró un enorme potencial que le sirvió para rápidamente entrar en la dinámica de entrenamientos con el primer equipo con el que también debutaria frente al Quesos El Hidalgo Manzanares FS de Primera División, partido correspondiente a las semifinales del Trofeo de la JCCM. Además de este encuentro, Mario también disputó otros tres encuentros de Liga en la categoría de bronce.

Su buen hacer también se vio reflejado con su equipo, el Juvenil División de Honor, donde anotaba 17 goles teniendo un papel principal.

Esta renovación por tres temporadas supone una clara y larga apuesta de futuro del club por el joven albaceteño. Durante la próxima temporada, Mario seguirá contando con ficha juvenil, pudiendo alternar su participación con ambas plantillas pero completamente integrado en la dinámica del primer equipo. 

Volver arriba
×Close search
Buscar