LA REMONTADA DEL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SÓLO TIENE UN PUNTO DE PREMIO
Reparto de puntos entre el conjunto de Miguel Ruiz y el equipo murciano del Futsal Paulo Roberto 7 tras el 5-5 final gracias a un gol visitante en los últimos instante después de que el cuadro albaceteño levantara un 0-3 en contra.
Los locales fueron los dueños en el arranque del partido pero la falta de acierto en los metros finales lastró sus opciones de ponerse por delante.
Quién no perdonó fueron los murcianos quienes mediada primera mitad conseguían adelantarse en el marcador.
Tras el 0-1, la igualdad era máxima con ocasiones para ambos cuadros y cuando parecía que se llegaba con ventaja murciana por la mínima, llegaba el segundo gol visitante en la última jugada de la primera parte.
El comienzo de la segunda sería de manera similar a la primera, y el conjunto murciano mostró una gran eficacia demostrando porque marcha en tercer lugar y ponía el 0-3, el cual parecía imposible de remontar pero los albaceteños no querían irse de vacío.
La reacción fue espectacular y en tan sólo cuatro minutos, se pasaba de un decepcionante 0-3 a un magnífico 4-3 a favor gracias a goles de Enrique, Iker, Guille y otro tanto en propia meta.
El partido se volvía loco y volvía a ser empatado rápidamente por el Paulo Roberto, que usaba el juego de cinco.
En el último minuto llegaba todavía más locura, primero Guille que firmaba un auténtico partidazo, adelantaba de nuevo a los albaceteños cuando sólo faltaban cuarentena segundos.
La gran remontada conseguida, no tenía premio y a falta de quince segundos llegaba el definitivo 5-5.
Gran imagen del cuadro juvenil ante un tercer clasificado y uno de los equipos aspirantes a clasificarse al Campeonato de España.