La Liga Regional cadete/infantil arrancará el 7 de octubre
Una temporada más, la cantera del Albacete Fútbol Sala estará en la máxima categoría regional junto con las mejores canteras de Castilla-La Mancha.
Ambas categorías contarán con un total de 12 equipos: El Bonillo, UD Racing de Alcázar, Ciudad de Guadalajara, FS Talavera, FS VivoCuenca, Andreu Linares EFS, Valdepeñas FS, Manzanes FS, Villacerrada FS, EDM Chiloeches y Moprisala Toledo.
En categoría cadete, el ganador al finalizar la fase regular, disputará el Campeonato de España mientras que los últimos cinco clasificados descenderán a liga provincial.
En categoría infantil, los tres primeros clasificados participarán en la fase final regional junto a los cinco ganadores provinciales que se jugarán una plaza para el Campeonato de España.
Los equipos regionales del Albacete Fútbol Sala debutarán el próximo 7 de Octubre en casa, recibiendo a El Bonillo en lo que será un derbi provincial. El 11 de mayo visitarán al Chiloeches para cerrar la temporada regular.

