Saltear al contenido principal
Menú
Félix Munera Seguirá Al Frente Del Albacete Fútbol Sala Hasta 2025

Félix Munera seguirá al frente del Albacete Fútbol Sala hasta 2025

Félix Munera seguirá al frente del Albacete Fútbol Sala hasta 2025

El Albacete Fútbol Sala y Félix Munera han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato del técnico albaceteño hasta el final de la temporada 2024-2025.

Félix Munera Muñoz (Albacete, 03/01/1988) llegaba el pasado verano al banquillo del Albacete Fútbol Sala procedente del Juventud Vallecas de Madrid. Volvía para vivir su segunda etapa dentro del club albaceteño ya que previamente a su etapa por tierras madrileñas ya había formado parte durante numerosas temporadas de la cantera del club, destacando su paso por el banquillo del Juvenil División de Honor.

En su primera temporada en el primer equipo albacetense, el joven técnico conseguía acabar la temporada en una meritoria sexta posición en la tabla del siempre complicado Grupo V de la Segunda División B con un balance de 18 victorias, 3 empates y 9 derrotas para sumar un total de 57 puntos, quedando a dos puntos de la clasificación a los playoffs de ascenso. En una clara apuesta por la continuidad del proyecto iniciado la temporada pasada, ambas partes han decidido continuar de la mano para afrontar la nueva temporada que empezará en el próximo mes de agosto.

Junto al técnico, seguirá haciendo las labores de segundo entrenador, el también albaceteño, Alejandro Roca.

Volver arriba
×Close search
Buscar