Saltear al contenido principal
Menú
Empates Del Juvenil Y Cadete Y Derrota Del Equipo Infantil.

Empates del Juvenil y Cadete y derrota del equipo infantil.

CRÓNICA JUVENIL DH // El portero rival y los palos nos privan de sumar 3 puntos.

Buen partido jugado por nuestro juvenil frente a Cartagena, y que estuvo cerca de sumar la tercera victoria consecutiva.

Empezo el partido con nuestro equipo realizando un muy buen juego y generando muchas ocasiones claras de gol, especialmente una tras una genial jugada colectiva, que el portero sacó a David Usero de manera increible.
Con 0-0 se llegaba al descanso, y en la reanudación Cartagena salía mejor que en la primera parte y el partido parecía igualarse, ya que ambos conjuntos tenían claras ocasiones, en los últimos minutos nuestro juvenil tuvo un arreón y generaba numerosas ocasiones, especialmente en el último minuto donde el balón se estrellaba en el palo en dos veces, casi consecutivas.

Buen partido, a pesar de no haber podido sumar los 3 puntos.

Este Martes, el equipo juvenil se desplaza a Murcia para medirse a El Pozo de Murcia, en partido adelantado debido al puente.

CRÓNICA CADETE REGIONAL //Grandisimo partido de nuestro cadete, que acabó en 4-4 y pudo llevarse los 3 puntos de Toledo.

Salió el cadete a pista con toda la intención de hacer un buen partido frente a uno de los favoritos y lo conseguiría en un partido de los que hacen afición.

Empezarían los locales dando el primer golpe a los tres minutos pero en el mismo minuto Paco conseguiría un gran gol, que ponía las tablas de nuevo en el marcador y servía para que nuestro equipo fuera a más a partir de ese momento y siguiera teniendo ocasiones claras de gol, pero era Ciudad de Toledo, quien conseguiría materializar un rebote en gol.

Con el 2-1 se llegaba al descanso, pero con la sensación de que los nuestros merecían mucho más y así fue, a la salida de vestuarios, se conseguia el empate y el posterior 2-3, pero el partido seguía siendo de mucho nivel por ambos conjuntos y Ciudad de Toledo volvía a darle la vuelta al marcador, pero en una gran jugada colectiva, llegaba el 4-4 final.

Buen punto en una difícil cancha y frente a un rival muy fuerte y que pudieron ser 3, ya que el cadete tuvo ocasiones claras de gol.

El próximo fin de semana, nos visita Puertollano.

Pablo Garcia ⚽
Paco⚽
Mario⚽
Pablo Garijo⚽

CRÓNICA INFANTIL REGIONAL // Derrota por 8-2 de nuestro infantil en Toledo frente al difícil equipo de Ciudad de Toledo.

Le costó entrar a nuestro equipo en el partido y en los primeros minutos el marcador ya lucia un 2-0, en los minutos posteriores, nuestro equipo ya mejoró sensaciones y el partido se igualó y de la mano de José Manuel, recortabamos distancias con el 2-1 a mediados de la primera parte, pero rápidamente Ciudad de Toledo lograba otros 2 goles que castigaban con dureza los buenos minutos de nuestro equipo, se llegó al descanso con 4-1 y con dos jugadas polemicas que pudieron hacer reducir la ventaja del equipo toledana.

La segunda parte comenzó con nuestro equipo con cada vez mejores sensaciones y se conseguia el 4-2, pero otra vez era contestado por Ciudad de Toledo con otro gol, este gol afecto a nuestro equipo y en unos minutos de desconexion Ciudad de Toledo dejó finiquitado el partido, pero nuestro equipo a pesar de la distancia en el marcador siguió luchando y en los últimos minutos jugó de tú a tú a un gran rival, y no conseguia reducir la ventaja rival debido a la buena actuación del portero rival.

Derrota de nuestro equipo, pero que quitando los minutos de desconexión en ambas partes, compitió en una visita muy difícil que le servirá para seguir adaptándose a la categoría, y ya empieza a pensar en la cita del próximo sábado frente a Puertollano.

José Manuel ⚽⚽

Volver arriba
×Close search
Buscar