Saltear al contenido principal
Menú
EMOCIONANTE VICTORIA DEL INFANTIL REGIONAL EN TIERRAS ALCARREÑAS

EMOCIONANTE VICTORIA DEL INFANTIL REGIONAL EN TIERRAS ALCARREÑAS

Vibrante partido el que se llevó el infantil albaceteño por 2-3, gracias a dos paradas de Héctor desde el doble penalti en los últimos instantes.

Los visitantes serían quien dominarán los primeros instantes del encuentro pero una pérdida peligrosa en defensa, hacía que Guadalajara se adelantará con el 1-0 de Iván.

Se sobrepuso el equipo de David Serrano y conseguía primero empatar la contienda con gol de Jairo y justo antes de llegar al descanso, llegaba el 1-2 de Dilan.

El equipo local subía la presión en la segunda parte en búsqueda del empate, y a los diez minutos de la reanudación llegaba, con el segundo gol del local Iván.

A falta de diez minutos para el pitido final, llegaba la quinta falta de los albaceteños que les hacía entrar en peligro, pero justamente un bonito gol de Jairo, que volvía a poner por delante a los suyos.

En los últimos minutos, momento para la polémica tras dos dobles penaltis que Héctor supo atajar a la perfección, el segundo de ellos en un momento vital cuando faltaban diez segundos.

Importantes tres puntos para que el Infantil siga cuarto clasificado.

Volver arriba
×Close search
Buscar