Saltear al contenido principal
Menú
ElPozo Murcia Sobrepasa Al Juvenil División De Honor (9-1)

ElPozo Murcia sobrepasa al Juvenil División de Honor (9-1)

El conjunto dirigido por Juan Conde sufría una goleada (9-1) en su visita al potente equipo juvenil de ElPozo Murcia. Tras una primera parte algo igualada, los charcuteros pisaron el acelerador en la segunda hasta llegar al resultado final.

En apenas cinco minutos, los murcianos ya conseguían ponerse con un 2-0 que dejaban claro la dificultad de la salida para los de Conde. Superado el arreón inicial, poco a poco fueron entrando en el partido los albaceteños que pese a la superioridad local conseguían aguantar las embestidas y contaban con alguna ocasión aislada.

En una de estas llegadas Javier R.H. conseguía reducir ventajas y dar algo de esperanzas a falta de ocho minutos pero los charcuteros volvían a aumentar ventajas poco antes del descanso.

Si la primera parte tuvo por momentos, instantes de igualdad, en la segunda los visitantes iban a pasar por encima en una segunda parte para olvidar para los de Conde. Seis goles de ElPozo llevaban el partido al 9-1 final. La próxima semana visita Lepanto, el juvenil del CFS Pinatar. 

Volver arriba
×Close search
Buscar