Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR VUELVE A LEPANTO CON DERROTA

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR VUELVE A LEPANTO CON DERROTA

No pudo sumar el equipo de Miguel en su vuelta, un mes después a Lepanto tras caer por 2-3 ante el CFS Pinatar en la recta final del encuentro.

No se encontró cómodo en el arranque de partido el conjunto albaceteño y eso iba a desembocar en el gol visitante para poner el 0-1.

El cuadro de Miguel poco a poco iba haciéndose con el partido hasta que antes de llegar al descanso, Paco hizó el 1-1 y no faltaba a su cita semanal con el gol.

Con el empate se llegó al descanso y con un juego de menos a más para los albaceteños.

En la segunda parte, De los Ríos que estaba cuajando un gran encuentro, casi sin ángulo, hacía un bonito gol para poner el 2-1 y la victoria momentáneamente para los locales.

Pero los murcianos, no habían dicho su última palabra y ante un soberbio gol de Alejandro, en el que Angelda no pudo evitar, ponían el empate para llegar a los últimos minutos con todo por decidir.

Parecía que el equipo que menos fallos tuviera, sería quien se llevase el gato al agua y eso ocurrió, en una pérdida local, llegaba el 2-3 para el CFS Pinatar y que acabaría siendo definitivo a falta de tres minutos.

En el último minuto, los locales reclamaron un penalti pero la pareja arbitral decidía que debía seguir el juego.

Volver arriba
×Close search
Buscar