Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR VENCE EN CARCAIXENT CUANDO TODO PARECÍA PERDIDO

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR VENCE EN CARCAIXENT CUANDO TODO PARECÍA PERDIDO

Victoria por 3-4 para el equipo albaceteño en su visita al Futsacar, en un partido donde a falta de 40 segundos perdía por 3-2 y una aparición estelar de Jano con dos goles, le daba los tres puntos a su equipo.

No sería un partido vistoso donde ambos conjuntos se mostraron imprecisos durante el desarrollo del mismo, especialmente en la primera parte, donde pasarían los minutos sin apenas ocasiones y se llegaba al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda sería cuando llegaban los goles, el equipo de Miguel parecía olvidar la mala primera parte y con un fulminante arranque se ponían con un 0-2. Primero era Paco quien batía la portería valenciana y a los segundos después, un golazo de Enrique aumentaba la ventaja.

Estos minutos serían un espejismo, y los dos goles los iban a devolver los locales en otro acelerón.

 

Con el empate se llegaban a los minutos finales y a pesar de las ocasiones en ambos bandos, el marcador no se iba a mover hasta a falta de dos minutos, cuando el local, Kevin batía a Pablo y hacia presagiar que los tres puntos se iban a quedar en la localidad valenciana.

Pero el capitán manchego, Jano, no quería que esto ocurriera y primero hacia el empate y a falta de siete segundos, hacía el 3-4 desde el doble penalti.

La locura se desataba en el bando albaceteño, que supo reaccionar a última hora para conseguir los tres importantes puntos.

Goleadoras:

Paco (0-1,Min.22), Enrique (0-2,Min.22), Héctor (1-2, Min. 26), Íker (2-2,Min.28), Kevin (3-2,Min.38), Jano (3-3,Min.39), Jano (3-4,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar