El Juvenil División de Honor vence al colista y se reencuentra con la victoria (5-2)
El conjunto juvenil albaceteño conseguía sumar tres puntos tras vencer de manera firme (5-2) al CFS Carcaixent. Los de Juan Conde dejaban el partido encarrilado tras irse con una renta de cinco goles al descanso.
Tras unos primeros minutos de control local, el gol iba a llegar a los ocho minutos en una buena transición que materializaba Alejandro Fernández. Ese gol dio tranquilidad a los locales que iban a conseguir hasta cuatro goles más antes de irse al descanso.
El segundo llegaba en una acción rápida de corner que Dani Serrano aprovechaba y poco más tarde llegaba el gol de la tarde, Manu Díaz conseguía en un tiro lejano batir la portería visitante tras mandar el balón directo a la escuadra. En los últimos minutos, Jaime y José Manuel conseguían su gol para llegar al entretiempo con 5-0 y todo casi sentenciado.
En la segunda parte, los albaceteños salían relajados en exceso y eso llevó a que Carcaixent reduciera ventajas a los dos minutos de la renaudación. El marcador no se movería más hasta el último minuto donde el visitante Nikolai aprovechaba un error en la meta local.
El Juvenil División de Honor se sitúa en octava posición y la próxima jornada visitará Villarrobledo en un bonito derbi provincial.