El Juvenil División de Honor trabaja y vence en Lepanto al CFS Pinatar (5-1)
El Juvenil División de Honor se reencontraba con la victoria tras superar (5-1) al equipo de San Pedro del Pinatar. Una gran defensa de portero jugador propició que los tres puntos se quedarán en Albacete tras conseguir de esta manera tres goles. Alex Sánchez, clave con cuatro goles.
En una intensa primera parte donde la falta de gol y la actuación de los guardametas hacían que se llegará al descanso sin cambios en el marcador.
Tuvo que ser en la segunda mitad cuando empezaran a ver novedades en el electrónico del Pabellón Lepanto. El gol se hizo esperar casi treinta minutos pero la espera mereció la pena, Alex Sánchez se sacó una obra de arte de la manga para poner el 1-0. Una veloz internada en banda con doble caño y picadita llevaban su firma. El segundo no tardó en llegar y está vez era Alejandro Fernández quien lo conseguía en otra buena acción.
El técnico visitante no dudó y tras los dos rápidos goles locales, decidía jugar con juego de cinco y ahí estuvo la clave del encuentro. En dos robos llegaban el tercero y cuarto, prácticamente en los dos primeros ataques en superioridad. El autor de ambos goles, el protagonista del encuentro, Alex Sánchez.
Con el 4-0 parecía calmarse el encuentro que poco a poco iba a llegando a la orilla pero antes, volvía a aparecer el pivot que el fin de semana ya debutaba con el primer equipo, para hacer el 5-0 y sellar la victoria local. Antes del final, a veinte segundos del encuentro los pinaterenses maquillaban el encuentro en lo que era el 5-1 final.
El Juvenil División de Honor sigue mostrándose fuerte en casa y sigue en la parte noble de la tabla. La próxima jornada se desplaza a Benimaclet para visitar al CD Exposición, décimo clasificado.