Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, SUMA UN PARTIDO DE LO MÁS DISPUTADO.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, SUMA UN PARTIDO DE LO MÁS DISPUTADO.

  • Club
En un partido que dejaba claro, porque ambos conjuntos están situados en la zona alta de la tabla, los de Felix empataban a 4 frente al siempre potente AD Nuestra Señora Del Pilar, tras un gol de David Cascales en los instantes finales.
Salían ambos equipos al parqué del pabellón Lepanto, y aunque a pesar de que en los minutos iniciales, ningún equipo dominaba sobre el otro, parecían que los valencianos, llegaban con algo más de peligro, a la portería defendida en la primera parte por Pablo.
En un arreón visitante, un doblete del visitante Nicolas, ponían el 0-2, para dar una importante renta a los valencianos, pero el Juvenil División de Honor, sacaba la garra que nos tiene acostumbrados esta temporada, y primero Enrique, y más tarde Marwan, conseguían poner tablas en el marcador.
Se llegaban a los últimos cinco minutos de esta disputada primera parte, y llegaba un festín goleador, primero los visitantes, más tarde Paco volvía a empatar el encuentro, tras un buen disparo exterior, pero a los pocos segundos, Ignacio daba la ventaja a su equipo, para llegar 3-4 al descanso.
Comenzaba la segunda parte, y nuestro equipo, con las ideas más claras tras el paso por vestuarios, realizaba unos minutos de mucho nivel, teniendo encerrado a su equipo rival en su campo, y que sólo el guardameta visitante hacía que no llegara el empate tras buenas intervenciones.
A pesar del dominio albaceteño, también los valencianos llegaban con mucho peligro, y pudieron aumentar la renta en varias ocasiones, pero Manu había decidido echar el candado a su portería, para ayudar a su equipo a sacar algo positivo en el día de hoy.
A pesar de las numerosas ocasiones, el conjunto de Felix, veía como el partido moría y no había conseguido empatar el encuentro, por lo que se utilizaba el juego de cinco, con Alfonso como portero jugador, algo que hacía a la perfección el Albacete FS, y en una buena jugada colectiva, Cascales empataba el encuentro, y dar un premio merecido a su equipo.
No se conformaba, el División de Honor, y a pesar del empate, no dudaba en seguir utilizando el juego de cinco, ya que estaba creando mucho peligro al rival. En el ultimo minuto, Josean, a punto estuvo de poder darle la victoria a su equipo, pero no pudo concretar la ocasión.
Partido de los que hacen afición, y que pudo acabar con victoria local, gracias al buen trabajo realizado en la segunda parte, frente a uno de los equipos más fuertes del grupo, y que también dejó claro su buen hacer y el porqué de su posición en los puestos altos de la tabla.

Goleadores:

Nicolas (0-1,Min.5), Nicolas (0-2,Min.8), Enrique (1-2, Min. 8), Marwan (2-2, Min. 12), Alejandro (2-3, Min. 14), Paco (3-3, Min. 16)  Ignacio (3-4, Min. 16), Cascales( 4-4, Min. 39)

Volver arriba
×Close search
Buscar