Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SUMA TRES IMPORTANTES PUNTOS EN DENIA

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SUMA TRES IMPORTANTES PUNTOS EN DENIA

El cuadro juvenil albaceteño se imponía por un contundente 2-9 al Paidos Denia en un partido que dominó de principio a fin.
Tras dos semanas de barón volvía a la competición el conjunto de Miguel Ruiz y no acusaría para nada este largo parón, ya que desde el comienzo salió decidido en hacerse con los tres puntos y con un doblete de Enrique, ya dominaba por 0-2 a los ocho minutos.
La renta de dos goles sentó bien en el bando visitante que jugaba con tranquilidad y dominando todos los aspectos del juego. Guille hacía el 0-3 a cinco minutos del descanso.
En la recta final, Denia apretaba para reducir ventajas pero Angelda con buenas actuaciones evitaba el gol local.
Si el primer tiempo fue bueno, el segundo sería aún mejor, Jano hacía doblete en los primeros minutos, para dejar el partido casi sentenciado con un 0-5.
En la recta final, lluvia de goles donde Guille y Paco también se sumaban a los dobletes. Por su parte, Denia también vería puerta en dos ocasiones, para el 2-9 final.
Goleadores:
Enrique (0-1,Min.4), Enrique (0-2,Min.8), Guille (0-3, Min.15), Jano (0-4, Min.21), Jano (0-5, Min. 25), Paco (0-6,Min.27), David P.p (0-7,Min. 29), Marc (1-7,Min.31), Guille (1-8,Min.31), Julian (2-8,Min.35), Paco (2-9,Min.35),
Volver arriba
×Close search
Buscar