Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, SE VUELVE DE SEGORBE CON TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, SE VUELVE DE SEGORBE CON TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS.

  • Club
El equipo de Felix Munera, consiguió llevarse una importante victoria tras imponerse por 4-5 al siempre combativo CDFS Segorbe.
En un comienzo de partido donde ambos conjuntos, parecían salir a la pista con excesivo respeto a sus rivales, se sucedían los primeros minutos de partido, sin demasiado peligro.
Sin embargo, los albaceteños a los 5 minutos parecían quitarse los nervios iniciales, y empezaba a poner en serios apuros la portería local, Josean era el claro protagonista de las ocasiones más claras, y a los 10 minutos Marwan, desaprovechaba la más clara, mientras que los castellonenses probaban fortuna con tiro exterior pero que era respondidos con buenas intervenciones de Manu.
Llegaba el minuto 12, y Enrique conseguía el primer tanto del encuentro, en una gran jugada colectiva, este gol sería la clave en esta primera mitad, ya que con el 0-1, vendrían los mejores minutos, tanto fue así, que poco más tarde, subía el 0-2, obra de Josean.
Cuando parecia que con el 0-2 se llegaría al descanso, en un contra dirigida por Guille, llegaba el 0-3 de Paco, a falta de 2 segundos.
Como era de esperar, los locales no habían dicho su ultima palabra, y no podían tener un inicio mejor, ya que en el minuto 22, recortaban distancias, para un minuto más tarde, en el 23, poner todo al rojo vivo con 2-3.
Era momento de no perder la cara al partido, ya que la gran primera parte, no podía quedarse sin premio, y Miguelillo, volvía a su cita semanal con el gol y rápidamente ponía el 2-4.
Con la ventaja de dos goles, el Juvenil División de Honor, volvía a tener el control del partido, y en otra gran acción individual, conseguía el 2-5 y su segundo gol de la tarde.
Aunque pudiera parecer que el partido estaba decidido, para nada era lo que iba a pasar en la pista, y a falta de 6 minutos, en un golpe indirecto, Segorbe ponía el 3-5, para acercarse a dos goles.
A falta de 4 minutos, llegaba el momento deportivo del partido y que no se puede dejar pasar, nuestro jugador Fer, caía lesionado al suelo, y Segorbe a pesar de tener una clara ocasión de anotar gol, decidía tirar el balón fuera.
El técnico local, decidía utilizar el juego de 5, y a falta de poco más de un minuto, conseguía un nuevo tanto.
A pesar de las intentonas locales, el gran trabajo defensivo de los albaceteños, hacían que se llegara al pitido final con 4-5, gracias a un doblete de Rubén
Importante victoria, que puede ser decisiva en la consecución de la clasificación para el grupo de campeones.

Goleadores:
Enrique  (0-1,Min.12), Josean(0-2,Min.17), Paco (0-3, Min. 19), Pol (1-3, Min. 22), Rubén(2-3, Min. 24), Miguelillo (2-4, Min. 24), Josean(2-5, Min. 28), Iván  (3-5, Min. 34), Rubén (4-5, Min. 38)

Volver arriba
×Close search
Buscar