Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SE VUELVE CON LOS TRES PUNTOS DE SU VISITA A ELCHE.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SE VUELVE CON LOS TRES PUNTOS DE SU VISITA A ELCHE.

  • Club
El equipo de Felix Munera, conseguía una importante victoria por 3-6 en el bonito Esperanza Lag, en un partido que dejaba encarrilado con una buena primera parte.
Tan sólo treinta segundos tardó el cuadro albaceteño en ponerse por delante, con un bonito gol de Paco, tras acción individual. Con una alta presión desde el inicio los hoy, rosas, conseguían provocar grandes ocasiones tras robos en campo rival.
Antes de llegar a la mitad de la primera parte, los visitantes anotarían dos rápidos goles para poner una diferencia de tres goles en el electrónico. Los locales no le perdían la cara al partido y a falta de cuatro minutos para el descanso, recortaban distancias en el marcador. Cuando parecía que se llegaría al descanso con 1-3, volvía a aparecer Paco, y aumentaba la distancia en el marcador hasta el 1-4.
Comenzaba la segunda parte, y los albaceteños querían conservar su ventaja con posesiones largas, que también hacían que fueran llegando las ocasiones, y en una de ellas Guille hacía el 1-5 que parecía que se decantase el partido para el bando visitante.
Pero los ilicitanos, no habían dicho su ultima palabra en el encuentro, y en la jugada posterior anotaban. Con una diferencia de tres goles, los albaceteños no se confiaban y seguían con un buen juego y siendo protagonistas del encuentro. A falta de ocho minutos llegaba el 2-6, obra de Enrique, y este si hacia que el partido se decantara para los visitantes.
A pesar de ellos, el Elche usó el juego de cinco, que le hacia anotar el 3-6, que seria definitivo gracias a la buena defensa albaceteña.
Primera victoria del Juvenil División de Honor en esta segunda fase, ante un equipo cantera de un segunda división, la próxima semana recibe al CD Murcia en el pabellón Lepanto.
Volver arriba
×Close search
Buscar