El Juvenil División de Honor se reencuentra con la victoria tras superar a El Palmar (6-2)
Tras dos derrotas, el conjunto dirigido por Juan Conde conseguía sumar de tres tras superar ampliamente (6-2) a El Palmar. Los locales tuvieron que esperar a la segunda parte para irse en el marcador.
Eran los murcianos quienes golpeaban primero en el marcador, gracias a un gol de Antonio a los tres minutos. La respuesta fue rápida y Dani Serrano a los pocos segundos ponía el empate tras un tito ajustado.
Poco a poco, los albaceteños iban llegando con peligro y Alex Sánchez en una de estas llegadas ponía a los suyos por delante. Pese a la ventaja, estaba siendo un partido con excesivas perdidas de balón en zona peligrosa por parte de los locales que parecían algo relajados y en una de estas, Nadir empataba.
Antes de llegar al descanso, José Daniel veía la segunda amarilla y en la superioridad Jaime Cuesta anotaba, con el 3-2 se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, se pudo ver como el conjunto local había ajustado y realizaba unos minutos más serios, Juan Cortés aumentaba la ventaja y dejaba el partido encarrilado. Quien acabaría por rematarlo fue Dani Serrano que con dos goles, firmaba un hattrick para hacer que los tres puntos se quedarán en tierras manchegas.
El Juvenil División de Honor vuelve a sumar para ponerse quinto antes de medirse el próximo domingo a ElPozo en tierras murcianas.