Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN UN AJUSTADO PARTIDO EN EL PALMAR

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN UN AJUSTADO PARTIDO EN EL PALMAR

No fue el mejor partido del juvenil albaceteño pero consiguió volverse a Albacete con los tres puntos al vencer en casa del colista por 3-5, en un partido que no se resolvió hasta los últimos minutos y donde destacó Enrique con tres goles.
Los locales que no habían conseguido puntuar hasta la fecha dejaron desde el principio que tenían todas las intenciones para conseguirlo en el día de hoy, y a los cinco minutos sorprendía y se ponía por delante en el marcador.
Este gol servia para que el conjunto dirigido por Miguel viera que en esta categoría no hay rival fácil y que si querían conseguir un resultado positivo tenían que ponerse las pilas y reaccionar y así fue, en apenas cinco minutos le daban la vuelta al marcador con un doblete rápido de Enrique.
El conjunto visitante se mostraba superior y rapidamente Paco aumentaba la ventaja con el 1-3. No quiso irse del partido el conjunto murciano y dos minutos antes del descanso reducía distancias, Esmael para llegar con 2-3 al descanso.
El comienzo de la segunda parte no fue de lo mas vistoso para los espectadores y se sucedían los minutos sin apenas acciones peligrosas, pero eran los locales los que parecían encontrarse más cómodos en este tramo del partido y en el minuto 31, Esmael completaba su triplete para poner el empate y el partido cuesta arriba para los chicos de Miguel.
Los albaceteños se habían complicado un partido que parecía encarrilado en la primera parte y le toco apretar a su rival que junto a su afición se había venido arriba, las ocasiones llegaban pero no llegaría hasta a falta de dos minutos con un penalti que materializaba De los Ríos.
En el ultimo minuto y con El Palmar volcado a por el empate, llegaba el definitivo 3-5 de Enrique, cerrando así un magnifico partido.
Tres puntos vitales para el División de Honor que le dejan en mitad de la tabla. La próxima jornada será de descanso.
Goleadores:
Esmael (1-0,Min.5), Enrique (1-1,Min.8), Enrique (1-2, Min. 10), Paco (1-3, Min. 12), Esmael  (2-3, Min. 18), Esmael (3-3,Min.31), De los Rios (3-4,Min.38), , Enrique (3-5,Min.39).
Volver arriba
×Close search
Buscar