EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SE QUEDA CERCA DE REMONTAR AL CARCAIXENT
El equipo dirigido por Juan Conde, caía por la mínima (5-6) frente al Carcaixent. Una mala primera parte local donde los visitantes conseguían una renta de cuatro goles, que fue clave para que los puntos viajarán hasta tierras valencianas pese a la reacción final de los albaceteños.
En la primera parte, pese que eran los locales quienes hacerse con la posesión, los goles llegaron para los visitantes que aprovechaban sus salidas a la contra para hacer hasta cuatro goles.
En la segunda, los manchegos tenían que reaccionar si querían darle la vuelta al marcador. La salida fue buena y en apenas cinco minutos, Dani Serrano e Iker conseguían volver a meter a su equipo en el partido, reduciendo la ventaja a sólo dos goles pero de nuevo llegó un jarro de agua fría para los de Conde que recibían dos duros golpe, con el 2-5 y la expulsión de Héctor.
Los últimos minutos llegaron nuevos goles, y con un doblete de Adrián se llegaba al 5-6 final y con la sensación de que la machada había quedado cerca.