El Juvenil División de Honor se lleva el derbi en Villarrobledo (2-3)
Importante y trabajada victoria por la mínima (2-3) del Juvenil División de Honor en el derbi provincial frente al Futsal Villarrobledo.
Pese a que las cosas se pondrían de cara para los visitantes gracias a un gol de José Manuel en los primeros minutos, los villarrobledenses conseguían darle la vuelta al marcador tras el ecuador de la primera parte y aprovechando dos errores del conjunto albaceteño, uno tras pérdida y otro tras una contra en corner mal ejecutado.
En la segunda parte, el equipo de Juan Conde recuperó las buenas sensaciones del arranque del partido y en una acción individual de Mario Sáez llegaba el empate. El dominio era visitante y en otra opción de Mario y con algo de fortuna tras tocar en la defensa, el encuentro se ponía 2-3.
Los últimos minutos el dominio fue claramente local pero una buena defensa hacía que los tres puntos viajarán hasta Albacete.