Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SALE VICTORIOSO DEL CAGIGAL.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR SALE VICTORIOSO DEL CAGIGAL.

No deja de sorprender el División de Honor albaceteño que conseguía llevarse los tres puntos de la pista murciana, gracias a un 2-3 ajustado y en una victoria cimentada en una gran defensa durante todo el encuentro.
Dejaban claro los locales que iban a ir a por el partido desde el comienzo del mismo, ya que desde el inicio, el entrador local Paulo Roberto, decidía jugar con juego de cinco.
Precisamente, en uno de los riesgos que lleva el juego de cinco llegaría la primera ocasión visitante gracias a un tiro lejano tras robo, que se iba fuera por muy poco. Quizás por este susto, los murcianos decidían olvidarse del juego de cinco.
Eran los locales los que iban a llevar el ritmo del partido y con ello las mejores ocasiones. En el minuto dos, Manu hacia una espectacular parada con el rostro.
Un minuto más tarde, el portero albaceteño repelía un potente disparo, pero en el rechace no podía hacer nada para evitar el tanto de Morales.
El Albacete no quería perder la cara al partído, se desarrollaban minutos de ida y vuelta con varias opciones para ambos conjuntos de mover el marcador, y sería Josean, una jornada más demostrando ser todo un especialista a balón parado, el que en un libre directo hacía el empate gracias a un potente disparo.
En la recta final, tras un tiempo muerto local, eran los murcianos los claros dominadores del encuentro, creando mucho peligro sobre la puerta de Manu, sobre todo en jugadas a balón parado, pero el portero visitante repelía todas y cada una de las llegadas murcianas.
Cuando todo parecía llegar con 1-1 al descanso, Felix pedía tiempo muerto a falta de pocos segundos, y en una jugada de pizarra, Marwan, en el segundo palo daba ventaja a los suyos.
El conjunto albaceteño a pesar de la ventaja obtenida en la ultima jugada, sabia que debía trabajar mucho en defensa para conseguir un resultado positivo.
En los primeros diez minutos, los murcianos disponían de varias ocasiones para empatar la contienda, pero Manu seguía amargando la tarde a sus rivales. En los últimos diez del encuentro, los locales volvían a jugar con cinco, y en dos ocasiones, tras nuevos robos, los visitantes pudieron hacer el 1-3.
La defensa visitante estaba siendo colosal, pero después de tanto tiempo con una intensa defensa, llegaban justos de energía al tramo final y en una perdida en defensa, el local Nacho ponía el empate.
Todo parecía indicar que el gol local haría venirse abajo a los albaceteños, pero en una nueva muestra de mentalidad ganadora de este equipo, irían en busca de la victoria, y en una bonita jugada colectiva, Jano con un disparo cruzado, que parecía tocar en la defensa local, hacía el 2-3 a falta de tres minutos.
Tres minutos tenían que resistir el juego de cinco los hombres de Felix, que ya contaban con cinco faltas y con el peligro que ello conlleva. El trabajo defensivo fue perfecto y los albaceteños se llevaron la victoria.
Tremenda primera vuelta del conjunto de Felix Munera, que tras cuatro enfrentamientos ante equipos de gran talla nacional, siguen invictos con tres victorias y un empate, que los hacen estar en cuarta posición, apurando sus opciones de clasificarse al Campeonato de España, algo que parecia complicado, ya que los puntos de la primera fase son contabilizados, y los dos primeros clasificados, Elpozo y Levante, cuentan con una ventaja algo amplia.
Goleadores:
Morales (1-0,Min.3), Josean (1-1,Min.9), Marwan (1-2, Min.19), Nacho (2-2, Min.35), Jano (2-3, Min.37)
Volver arriba
×Close search
Buscar