Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR REACCIONA A TIEMPO PARA SUMAR UN PUNTO EN VALENCIA

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR REACCIONA A TIEMPO PARA SUMAR UN PUNTO EN VALENCIA

Reparto de puntos en Valencia para el equipo juvenil tras empatar a 4 frente al SD El Pilar en un emocionante y disputado partido, en el que llegó a ir 4-1 por debajo.

A diferencia que en jornadas anteriores el equipo albaceteño salió desde el principio siendo el dominador del encuentro y desde el comienzo tuvo claras ocasiones para empezar mandando en electrónico pero que incompresiblemente no lograba materializar.

Tuvo que ser el capitán Jano quien pusiera el primer gol de la mañana con un tiro lejano pero los locales rápidamente conseguían el empate.

El partido fue frenético e intenso lo que hacía que ambos conjuntos llegaran rápidamente a la quinta falta, y tuvieran cada uno la oportunidad del lanzamiento de diez metros pero en ambos ocasiones el lanzamiento fue marrado.

El equipo de Miguel Ruiz era superior a su rival pero todavía sin acierto y hasta 3 ocasiones llegaba a estrellar el balón en el palo. A pesar de la superioridad, fueron los locales, quien gracias a un gol en la recta final, llegaba al descanso por delante.

Si la primera parte acababa mal para los albaceteños, el comienzo de la segunda sería aún peor, ya que con dos goles, los valencianos casi sentenciaban el encuentro con el 4-1.

Pero los visitantes sabían que necesitaban volverse a Albacete con algo positivo tras las dos últimas derrotas y paso a paso fueron metiéndose en el partido.

Primero, Paco con un fuerte derechazo ponía el 4-2 y poco más tarde Cascales en una bonita jugada combinativa puso el 4-3.

Aún quedaba tiempo para rascar algún punto, el Alba era dominador pero le faltaba pegada arriba, hasta que a falta de dos minutos, Guille conseguía el 4-4 que hacía justicia a lo vivido.

En el último minuto, el Pilar pudo hacerse con el partido, primero con una bonita combinación que acababa en el palo y después en un lanzamiento de doble penalti, pero que Héctor con una buena parada conseguía detener y dar un punto a su equipo.

Mejor imagen del División de Honor, que suma cuatro puntos y la próxima semana visita la cancha del colista, el Palmar.

 

Goleadores:
Jano(0-1,Min.12), Pablo (1-1,Min.13), Luis (2-1, Min. 18), Pablo (3-1, Min. 24), Luis  (4-1, Min. 27), Paco (4-2,Min.28), Cascales (4-3,Min.30), Guille (4-4,Min.38).

Volver arriba
×Close search
Buscar