Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, QUE LLEGÓ A IR GANANDO 1-4 EN LA PISTA DEL LÍDER, CAE DERROTADO EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, QUE LLEGÓ A IR GANANDO 1-4 EN LA PISTA DEL LÍDER, CAE DERROTADO EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS.

  • Club
El equipo dirigido por Félix caía por un ajustado 6-5, en un partido que no se decidió hasta un gol a falta de seis segundos.
Se medía el conjunto albaceteño al actual líder, Maristas Valencia, equipo cantera del Levante UD, equipo referencia en la máxima categoría nacional, a pesar de la dificultad del encuentro y la identidad del rival, desde el principio del encuentro, los de Felix dejaron claras sus intenciones y compitieron de tú a tú a un equipo referencia en la categoría nacional.
Con una alta presión, el DH salía con una gran intensidad al encuentro, y era Guille el que pudo abrir el marcador en los primeros compases del partido, pero los locales dejando claro su gran nivel, a los tres minutos se adelantaban con un gran tiro exterior de Ignacio. Lejos de venirse abajo, los albaceteños seguían con las mismas intenciones, y a los dos minutos, ponían el empate, tras un gran gol de volea de Josean.
A los 9 minutos del encuentro, en la primera pelota que tocaba Enrique, ponía por delante a su equipo, para no fallar a su cita goleadora de cada jornada. Esto no iba a quedar ahí, y el conjunto albaceteño, anotaba dos nuevos goles, primero Guille en una buena acción individual y más tarde Josean, hacía el segundo en su cuenta personal, tras un gran libre directo.
No era nada fácil, el ponerse con 3 goles de renta en la casa del líder, y quedaba mucho por trabajar, para sacar algo positivo en la difícil pista levantinista.
Sólo había un pequeño pero en el juego albaceteño, desde el minuto 12, contaba con 5 faltas, algunas de ellas muy rigurosas, lo que le hacía tener que bajar la intensidad defensiva, los locales subían su nivel de juego, y en el minuto 16, tras dos rápidos goles, uno de ellos en un libre directo sin barrera, ponían el 3-4.
Los valencianos, no querían irse al descanso por debajo en el marcador, y en el ultimo minuto, Antonio, ponía las tablas, para llegar al descanso con 4-4.
Podría caer el empate como un jarro de agua fría para los albaceteños, pero nada fue así, y salieron a la segunda parte con la misma dinámica que la primera, haciendo un gran trabajo en defensa y aprovechando sus oportunidades, y eso es lo que hizo a los tres minutos de la renaudación Paco, para volver a poner por delante a los blancos.
Los locales no tardarían en empatar, y a los 29 minutos llegaba de nuevo el empate. El Levante en los últimos minutos se hizo el dueño total del partido, pero la defensa de los de Felix, unida al gran partido de Manu, bajo palos, hacia que el empate no se moviera del electrónico.
Pero, el gran trabajo del equipo no tendría recompensa, los valencianos tenían la posibilidad de ponerse por delante en un doble penalti, pero Manu volvía a salvar a su equipo, sin embargo en la jugada posterior y a falta de 6 segundos, Joan daba la victoria a su equipo.
Gran imagen del Juvenil División de Honor, que mereció puntuar en la pista más difícil de la categoría.

Goleadores:
Ignacio (1-0,Min.3), Josean (1-1,Min.5), Enrique (1-2, Min. 9), Guille (1-3, Min. 13), Josean (1-4, Min. 14), Victor (2-4, Min. 15), Joan (3-4, Min. 16), Antonio (4-4, Min. 19), Paco(4-5, Min. 23) Hugo (5-5,Min.29, Joan (6-5,Min.39)

Volver arriba
×Close search
Buscar