Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CONSIGUE UNA MAGNÍFICA VICTORIA FRENTE AL CD MURCIA FS.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CONSIGUE UNA MAGNÍFICA VICTORIA FRENTE AL CD MURCIA FS.

  • Club
Los de Felix Munera se hacían con la victoria ante el potente equipo murciano, tras imponerse por 5-1 en un completo partido de los albaceteños.
Se presentaba al pabellón Lepanto, el CD Murcia, que en las ultimas jornadas estaba cosechando victorias importantes, a destacar la última, en la pasada jornada frente al Levante. Como viene siendo habitual el Juvenil División de Honor, jugaba sus cartas de tú a tú, en un partido que hizo disfrutar a la afición albaceteña.
Desde el comienzo del partido se comprobaba que iba a ser un partido de lo más disputado, y ambos conjuntos se tanteaban sin aparente peligro en las porterías rivales, a excepción de dos ocasiones de Jano, que se iban desviadas. El transcurso de la primera parte seguía y eran los locales, los que llevaban el peso del partido, lo que le hacia tener las ocasiones más claras, sobre todo una jugada que Cascales estrellaba el esférico al palo. También los murcianos disponían de sus opciones, en una clara ocasión que Pablo realizaba una fantástica parada.
En el ultimo minuto de la primera parte, Josean disponía de otras dos buenas ocasiones, pero la falta de acierto, hacia que se llegara al descanso con 0-0.
A diferencia de la primera parte, en la segunda si que llegarían lo bonito de este deporte, los goles. El CD Murcia, salía en esta parte con más intención de ataque que en la primera, y eran los murcianos, los que mandaban en el tramo inicial, pero aparecía Manu, en dos grandes intervenciones.
Los de Felix contestaban a este ataque inicial, y en el minuto 25 un potente disparo de Jano se colaba en la portería murciana. Sólo tardaban unos segundos los visitantes en poner de nuevo el empate, en una jugada desafortunada entre Manu y la defensa local. Llegaba un tramo, donde ambos conjuntos hacían disfrutar de un bonito partido a la parroquia albaceteña.
Guille volvía a estrellar el balón en el larguero, y esto era el antecedente de la locura que llegaría al pabellón albaceteño. En el minuto 30, primero Marwan en una buena acción de pivot y Josean en un potente y bonito disparo cruzado, hacían dos goles para su equipo y ponían todo de cara para el conjunto albaceteño.
En el minuto 33, el portero visitante Pablo, veía la tarjeta roja, tras hacer una dura entrada a Guille, siendo el ultimo jugador. Con superioridad numérica, el División de Honor jugaba bien sus cartas y Cascales en una bonita jugada hacia el 4-1.
Pese a la ventaja de tres goles, los visitantes lo intentaron de todas las manera con un buen y trabajado juego de cinco, pero Manu, desbarataba todas y cada una de las llegadas visitantes con espectaculares intervenciones, incluyendo un doble penalty. En el ultimo minuto, Jano, conseguía su segundo gol de la tarde, en un lanzamiento lejano, aprovechando el juego de cinco visitante, y ya no habría tiempo para más.
Nuevos tres puntos para el División de Honor, que sigue demostrando un increíble nivel en esta Fase de Campeones. El próximo miércoles viajan hasta Murcia para enfrentarse a Paulo Roberto FS.
Goleadores:
Jano (1-0, Min.25),  (1-1,Min.25), Marwan (2-1, Min. 30), Josean(3-1, Min. 30), Cascales (4-1, Min. 34), Jano (5-1,Min.39).
Volver arriba
×Close search
Buscar