Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA, TRAS VENCER AL L’ALCORA.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA, TRAS VENCER AL L’ALCORA.

  • Club
El equipo dirigido por Felix Munera, se coloca en segunda posición momentáneamente, tras vencer por 5-2.
Visitaba el Pabellón Lepanto, el actual colista, y fruto de ello, quizás el equipo albaceteño salió relajado al encuentro, tanto fue así, que fueron los visitantes en el minuto 3, los primeros en golpear, con un gran gol de tiro exterior de Iker, jugador más destacado del cuadro visitante en el día de hoy.
Con el gol visitante, tocaba reaccionar, y los minutos posteriores, a pesar de que el dominio era totalmente local, aunque parecía que no ponían en serios apuros al portero visitante, hasta que Jano, estrellaba un balón al larguero, tras un tiro lejano. En el minuto 12, llegaba el empate tras una bonita jugada de Alex, en sus primeros segundos en pista.
El gol liberó, a nuestro Juvenil División y ahora si desplegaba un mejor juego, que era traducido en grandes ocasiones, una de ellas Cascales, conseguía el 2-1 para llegar así, así al descanso.
El comienzo de la segunda parte, fue con la misma tónica que el final de la primera, eran los nuestros los que disponían de claras ocasiones, y a los 4 minutos llegaba el 3-1, para dar algo de tranquilidad.
Se llegaba a los 10 minutos finales, y a pesar de la renta de dos goles, estaba todo por decidir, hasta que a falta de 6, llegaba el 4-1 que parecía ser definitivo.
El Alcora, decidia jugarsela con portero-jugador, pero no causaría efecto, ya que Cascales, desde su campo, tras recuperación ponía el 5-1. En el ultimo minuto, Iker conseguía su doblete particular para maquillar el resultado y establecer el definitivo 5-2.
Buena dinamica, del División de Honor, que el próximo sábado se desplaza hasta Segorbe, en un duelo clave para seguir dentro de los cuatro primeros puestos.

Goleadores:
Iker (0-1,Min.3), Alex(1-1,Min.12), Cascales (2-1, Min. 18), Enrique (3-1, Min. 24), Miguelillo (4-1, Min. 34), Cascales (5-1, Min. 38), Iker (5-2, Min. 39)

Volver arriba
×Close search
Buscar