Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, CERTIFICA SU CLASIFICACIÓN AL GRUPO DE CAMPEONES, TRAS VENCER AL MARISTAS CULLERA.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR, CERTIFICA SU CLASIFICACIÓN AL GRUPO DE CAMPEONES, TRAS VENCER AL MARISTAS CULLERA.

  • Club
El equipo dirigido por Felix Munera, realizaba un gran partido y sumaba los tres puntos tras imponerse por 12-0.
Se presentaba el conjunto valenciano, después de que en la misma tarde de ayer, disputará otro partido aplazado, motivo por el cual, se presentaba en la pista justo de fuerzas.
Sabiendo esto, el conjunto albaceteño salió a la pista de Lepanto, concienciado desde el comienzo en dar velocidad a su juego con una presión alta.
Con este energético comienzo, Enrique en el primer minuto ponía el 1-0 en el marcador. Los blancos eran los dueños del balón y dejaban claras su intención de ir con contundencia a por los tres puntos, que les daban la clasificación matemática para el Grupo de Campeones, en la siguiente fase. A los 4 minutos llegaba el segundo de la mañana, obra de Jano, en un magnífico gol en tiro exterior.
Los hombres de Felix con cambios constantes no frenaban su intensidad, mientras que los visitantes, como era normal, acusaban el cansancio, de disputar su segundo partido en muy pocas horas. Guillermo en el 11, ponía el 3-0, mientras que Enrique, hacía el segundo en su cuenta, a los 17 minutos para llegar al descanso con un contundente 4-0, que parecía ser definitivo.
Comenzaba una segunda parte, que parecía que al equipo valenciano se le haría cuesta arriba, pero pase a la difícil situación, era en los minutos iniciales de la segunda parte, cuando mejor se encontraban, sin embargo en el minuto 23, llegaba el quinto del Albacete FS, que acabó por matar el partido, ya que en los ultimas diez minutos, el buen juego local y sobre todo la gran efectividad goleadora, hicieron que uno tras uno, se llegara al 12-0 final.
Con esta victoria, el Juvenil División de Honor, consigue la clasificación para disputar la siguiente fase con el grupo de Campeones, lo que significa también, que consigue la permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.

Goleadores:
Enrique  (1-0,Min.1), Jano (2-0,Min.4), Guille (3-0, Min. 11), Enrique (4-0, Min. 17), Antonio (5-0, Min. 23), Josean (6-0, Min. 27), Paco (7-0, Min. 32), Alex (8-0, Min. 33), Guille (9-0, Min. 33) Alex  (10-0,Min.34), Enrique (11-0,Min.37), Josean (12-0, Min. 39).

Volver arriba
×Close search
Buscar