Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CAE GOLEADO ANTE UN MUY SUPERIOR JIMBEE CARTAGENA.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CAE GOLEADO ANTE UN MUY SUPERIOR JIMBEE CARTAGENA.

El equipo dirigido por Miguel Ruiz recibía una dura goleada en el Pabellón Central de Cartagena por 8-0, ante un rival más rodado.
Se sabía de la dificultad del encuentro ante un equipo cantera de Primera División como es el Jimbee Cartagena, actualmente uno de mejores equipos del panorama nacional y los locales dejaban casi sentenciado el encuentro en la primera parte, que en apenas unos segundos hacían dos goles rápidos antes de llegar a la mitad de la primera parte.
El Alba con Paco como protagonista pudo recortar distancias pero también los locales apretaban mucho a los albaceteños y Angelda aparecía en numerosas ocasiones para evitar una mayor distancia en el marcador, pero antes de llegar al descanso ocurría lo mismo, dos goles rápidos hacían que se llegara al descanso con 4-0 y con todo cuesta arriba.
La segunda parte con intención de al menos dar la cara salían los jugadores de Miguel, en los primeros minutos el encuentro se igualó pero siempre la sensación era de que los locales eran superiores y así, llegarían otros cuatro goles para golear a los albaceteños y cerrar el partido con un 8-0.
Mal partido del conjunto blanco que deberá seguir trabajando duro para llegar al partido de la siguiente jornada ante CD Murcia con garantías para poder competir en esta difícil categoría.
Volver arriba
×Close search
Buscar