Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CAE DERROTADO EN MURCIA ANTE EL POTENTE ELPOZO.

EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR CAE DERROTADO EN MURCIA ANTE EL POTENTE ELPOZO.

No pudieron conseguir un resultado positivo los de Felix Munera en su visita al líder de la clasificación, y que con la victoria de hoy por 9-2 ante los albaceteños conseguían el titulo de campeones.
Desde el comienzo se pudo comprobar que el conjunto murciano iría a por todas, ya que con una victoria se proclamaban campeones, y a los veinte segundos llegaba un tempranero 1-0. Lejos de venirse abajo el División de Honor blanco, no le perdía la cara al partido, y a los tres minutos llegaba el empate gracias a un disparo de falta de Josean.
Poco duraría la alegría en el bando visitante, ya que los murcianos volvían a adelantarse en una bonita jugada colectiva que empujaba Jorge para hacer también el segundo en su cuenta particular. Pese al gran poderío murciano, donde varios jugadores son habituales en las convocatorias de la selección española, los albaceteños tenían buenas fases de juego, contando con varias oportunidades de gol, la más clara en una doble ocasión de Alfonso y Miguel. Tambien los locales contaban con numerosas ocasiones, pero el arquero Manu, sabía bien desbaratarlas para mantener a su equipo en el partido.
La recta final del partido fue demasiado dura para los albaceteños, y en un gran arreón final de ElPozo, llegaban tres goles, para llegar al descanso con 5-1.
La segunda parte también comenzaría con un equipo murciano decidido a ir a por más goles y los albaceteños intentando hacer daño a la contra. Pablo, que había entrado en la segunda parte, realizaba varias paradas de mérito, pero a los tres minutos de la reanudación llegaba el 6-1, obra de Víctor, el cual parecía imposible de remontar.
Los blancos contaban con alguna ocasión para reducir ventajas, pero la gran efectividad local volvía a aparecer y en otro arreón se llegaba al 9-1. Los últimos minutos, el técnico Felix decidía jugar con portero jugador y así llegaban grandes ocasiones para los visitantes, pero o bien el portero local o el palo aparecían para que no subiera un nuevo tanto visitante.
En una de estas ocasiones, Guille sí acertaba para hacer el 9-2 final.
Primera derrota en esta Fase de Campeones del Juvenil División de Honor, que no empaña la gran temporada de este equipo, y ante un gran equipo, que luchara por proclamarse campeón de España.
Goleadores:
Jorge (1-0,Min.1), Josean (1-1,Min.3), Jorge (2-1, Min. 3), Juan José (3-1, Min. 14), Juan José (4-1, Min. 14), Alejandro (5-1,Min.19), Víctor (6-1, Min. 23), Rocamora (7-1, Min. 32), Rocamora (8-1, Min. 32), Juan José (9-1,Min.35), Guillermo (9-2, Min. 37)
Volver arriba
×Close search
Buscar