Saltear al contenido principal
Menú
El Juvenil División De Honor Cae Con Honores Frente Al Potente Jimbee Cartagena (4-6)

El Juvenil División de Honor cae con honores frente al potente Jimbee Cartagena (4-6)

El Juvenil División de Honor vendió cara su derrota (4-6) ante el colider, el Jimbee Cartagena. Los albaceteños llegaron a obtener una renta de dos goles al descanso pero los murcianos reaccionaron en la segunda mitad para sumar los tres puntos. Un encuentro de alto nivel entre dos grandes conjuntos pero que quedó empañado por una serie de decisiones arbitrales que no dejaron contentos ni a albaceteños ni a cartageneros.

Visitaba el Pabellón Lepanto, uno de los líderes y que está haciendo una completa temporada. Los de Juan Conde que en la ida sufrieron una ampliada goleada por 8-1 no estaban dispuestos en repetir este mal resultado y desde el comienzo salieron dispuestos a poner las cosas difíciles a su rivales. De hecho el comienzo del encuentro fue con claro color blanco con ocasiones locales.

La primera decisión arbitral polémica fue cuando en el minuto 13, Miguel era expulsado por un agarrón al cortar la contra, una decisión que no gustó y con razón en el bando visitante. En la superioridad, llegaba el 1-0, obra de Alex Sánchez. El mismo Alex era el encargado de aumentar ventaja en el último minuto de la primera ventaja para llegar al descanso con 2-0.

Tras la conclusión de los primeros veinte minutos la victoria era momentánea para los albaceteños que habían conseguido sorprender a su rival. Pese a la ventaja, todo estaba por decidir.

La segunda mitad arrancó con nueva polémica, Mario Sáez veía de manera más que rigurosa su segunda amarilla y los visitantes devolvían la moneda para reducir ventajas en la superioridad. Esa decisión y gol hacía mucho daño a los locales que sufrían en los peores momentos del encuentro y el Cartagena lo iba a aprovechar para remontar en apenas un minuto con goles de Rubén y Alex Paredes.

Los locales quisieron recomponerse e ir a por el empate pero de nuevo los visitantes eran muy efectivos para llegar con dos nuevos goles más al 2-5.

Había que arriesgar para poder sumar y en el riesgo llegaron dos goles locales, obras de Dani Serrano y Javier RH. Quedaba poco más de un minuto y el partido estaba en un puño pero otra expulsión de Javier RH, la aprovecharon los visitantes para poner la puntilla a los locales con el 4-6 final.

Gran imagen del Juvenil División de Honor que puso sobre las cuerdas a un potente equipo. La próxima semana, visita a San Javier.

Volver arriba
×Close search
Buscar