Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DH CAE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ANTE EL LEVANTE

EL JUVENIL DH CAE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ANTE EL LEVANTE

El equipo albaceteño realizó un gran partido llegando a ir 0-2 pero los valencianos remontaron hasta el 3-2 en los minutos finales.

Asentados y dominadores salieron los pupilos de Miguel Ruiz a la pista valenciana y serían ellos los que dominaban en el tramo inicial aunque el Levante también tendría sus opciones.

David Cascales con un potente tiro cruzado ponía a los once minutos el 0-1, resultado con el que se llegaba al entretiempo.

En la segunda parte, Enrique en el primer minuto hacia el 0-2 con el que los albaceteños soñaban con traerse los tres puntos ante un rival de gran envergadura y equipo canterano de todo un Primera División.

Los valencianos subieron la intensidad en búsqueda de la reacción y el local José Ángel reducía ventajas con el 1-2.

En este tramo de partido, los albaceteños tendrían clarísimas ocasiones de gol para dejar encarrilado el partido, las cuales fueron perdonadas y en esta categoría, quién perdona, la paga.

El Levante en dos minutos conseguía darle la vuelta al marcador cuando sólo faltaban tres minutos.

El Albacete lo intentó con portero jugador pero la suerte le fue esquiva y se marchó de Valencia sin poder puntuar a pesar de la buena imagen mostrada, dejando claro su mejoría.

Cascales (0-1,Min.11), Enrique (0-2,Min.21), José Ángel (1-2, Min. 27), Víctor (2-2,Min.35), José Ángel (3-2,Min.37).

Volver arriba
×Close search
Buscar