Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL DH CAE EN CASA ANTE EL CD MURCIA FS.

EL JUVENIL DH CAE EN CASA ANTE EL CD MURCIA FS.

No pudo conseguir un resultado positivo el Juvenil blanco tras caer por 0-3 ante el conjunto murciano que se mostró superior en la pista de Lepanto.
El conjunto murciano desde el comienzo del encuentro dejaba clara cuales eran sus aspiraciones y el porque de sus seis de seis puntos posibles hasta la fecha, y era el conjunto protagonista en el arranque.
Con perdidas de balón en campo propio llegaban las primeras ocasiones visitantes, las cuales Pablo supo atajar, pero en una indecisión local, Joshua adelantaba al CD Murcia a los tres minutos.
Con un juego directo, intentó el equipo de Miguel Ruiz hacer frente al juego murciano, pero sin tener excesivo acierto y la segunda parte seguía su curso para llegar al descanso con ventaja murciana, cosa que pudo cambiar en el ultimo minuto de la primera parte donde hasta tres claras ocasiones locales, pudieron que se hubiera llegado con tablas.
En la segunda parte, el desarrollo fue parecido y los visitantes, mediada la segunda parte se mostraban superiores y en dos aciertos hacían que el electrónico luciera un 0-3, casi definitivo.
Pudo recortar el Alba distancias en el marcador, con varias claras ocasiones, la más clara para Cascales pero incomprensiblemente el balón no entraba. En los ultimas minutos el equipo albaceteño se volcó a por el gol con juego de cinco pero no pudo lograr ningún gol y se llegaba con 0-3 al pitido final.
Segunda derrota consecutiva para el División de Honor, que buscara la próxima semana cambiar la dinámica en la pista de El Pilar, en Valencia.
Goleadores:
Joshua (0-1,Min.3), Alessandro (0-2,Min.26), Miguel (0-3, Min. 30)
Volver arriba
×Close search
Buscar