Saltear al contenido principal
Menú
El JUVENIL AUTONÓMICA VENCE POR LA MÍNIMA AL MEMBRILLA FS

El JUVENIL AUTONÓMICA VENCE POR LA MÍNIMA AL MEMBRILLA FS

El conjunto de Juan Moreno «Tito» se hacía con los tres puntos tras derrotar 3-2 al Membrilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 y que fue aplazado hace unas semanas.

No tardarían en llegar los goles y en los primeros cuatros minutos, el marcador ya lucía un 2-1. Fue Membrilla quien golpeaba primero en un bonito gol, pero rápidamente con goles de Dani y Usero, los locales le daban la vuelta al marcador.

Pese al inicio goleador, en el resto de la primera parte no habría más acierto goleador, siendo los locales quién más oportunidades dispondrían.

La segunda parte cambiaba la misma dinámica y eran los visitantes los que hacían méritos para el empate pero un acertado Luis evitaba el empate.

A falta de quince minutos para el final, Membrilla sorprendía y sacaba el juego de cinco. Tan sólo dos minutos después, Iker hacía el empate y un nuevo partido comenzaba.

No estaba siendo el mejor partido de los albaceteños pero en un afortunado despeje del portero Luis desde su portería, volvía a poner por delante a los hombres de Tito.

Quedaban nueve minutos y el Membrilla estaba haciendo méritos suficientes para llevarse algo positivo. Los locales tenían claras ocasiones para dejar el partido sentenciado pero la falta de puntería y el exceso de individualismo hacía que se llegaran a los últimos minutos con todo por decidir, pero el marcador no se movía más y se llegaba al 3-2 final.

Mal pero efectivo partido para el Juvenil Autonómica, que suma tres importantes puntos para seguir en los puestos altos. En tan sólo dos días, nueva oportunidad para mejorar la imagen y conseguir tres nuevos puntos frente al Infantes.

Goleadores:
Raúl (0-1,Min.3), Dani (1-1,Min.3), Usero (2-1, Min. 4), Iker (2-2,Min.27), Luis (3-2,Min.31).

Volver arriba
×Close search
Buscar