Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA SUPERA HOLGADAMENTE AL INFANTES PARA SEGUIR LIDER

EL JUVENIL AUTONÓMICA SUPERA HOLGADAMENTE AL INFANTES PARA SEGUIR LIDER

El cuadro de «Tito» completaba un gran partido para superar por 9-3 al cuadro de Villanueva de los Infantes.

Frenético comienzo de partido donde primero eran los locales quienes se adelantaban con gol de Usero pero Infantes hacía rápidamente el empate.

El cuadro blanco era el dominador del encuentro y contaba con grandes ocasiones pero no llegaba el acierto de cara a gol. Sería en el minuto 12 cuando primero, Óscar Moreno y luego Pablo ponían por delante al cuadro albaceteño.

A falta de cinco minutos para el descanso, Miguel hacía el 3-2 con el que parecía que se iba a llegar al descanso, pero segundos antes, Jaquero ponía el 4-2 para encaminar a su equipo a la victoria.

En el tramo inicial de la primera parte, nuevo arreón local que en tres minutos anotaba dos nuevos goles con el que dejaba sentenciado el partido.

En los últimos minutos tres nuevos goles de Carreño, Usero y Pablo aumentaban la ventaja para sellar los tres puntos. Rafael haría el definitivo 9-3 para los infanteños.

Goleadores:
Usero (1-0,Min.1), Pablo (1-1,Min.2), Óscar Moreno (2-1, Min. 12), Pablo (3-1,Min.13), Miguel (3-2,Min.15), Jaquero (4-2,Min.19), Óscar Moreno (5-2,Min.21), Pablo (6-2,Min.23), Carreño (7-2,Min.31), Usero (8-2, Min. 34), Pablo (9-2,Min.37), Rafael (9-3,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar