Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA SUMA TRES PUNTOS EN UNA GENIAL TARDE  DEL CADETE DANI SERRANO.

EL JUVENIL AUTONÓMICA SUMA TRES PUNTOS EN UNA GENIAL TARDE DEL CADETE DANI SERRANO.

El equipo de Juan Moreno sumaba 3 puntos, tras imponerse por 6-4 a Racing de Alcázar, donde destacó la figura de Dani con 4 goles.

Tras el punto sumado la semana pasada en Socuéllamos, el Autonómica hacía su debut en casa.

El partido empezaría con un ritmo loco, donde ambos conjuntos parecían no querer tener el control del partido y decidían jugar a la alternancia de golpes.

La primera parte se desarrolló de tal manera, pero ambos porteros parecían dispuestos a parar todo, pero a los 12 minutos llegaría el primer gol de la tarde de Dani, antes del descanso los alcazareños, apretaban la puerta de Marti, en varias ocasiones, pero el portero albaceteño realizaba una gran primera parte que hacía ir a su equipo al descanso con un marcador de 1-0 a favor.

Tras la reanudación, lejos de cambiar la dinámica alocada del juego, se acentuó aún más, y en esta parte el acierto goleador si iba aparecer, sobre todo del minuto 28 al 32, donde se pasó de un 3-0, que parecía ser definitivo a un 3-3, lo que hacía aparecer los fantasmas del pasado domingo en Socuéllamos, donde el equipo se dejaba dos puntos en 2 fatídicos minutos.

Pero esta vez, el Autonómica supo reaccionar, y en gran parte, a la actuación de Dani Serrano, donde en el minuto 35, anotaba dos goles, para hacer un poner y hacer respirar a su equipo. .

A pesar de la cierta tranquilidad los visitantes recortaban distancias al minuto, y con el apretado 5-4, el equipo tuvó que trabajar en defensa para conseguir la victoria, en el último minuto se conseguiría el 6-4 final.

Goleadores:
Dani(1-0,Min.12), Dani (2-0,Min.28), Rubén (3-0, Min. 29), José Antonio(3-1, Min. 29), David(3-2, Min. 31), David (3-3, Min. 32) Dani (4-3, Min. 35), Dani (5-3, Min. 36), Miguel (5-4, Min. 37), Adri (6-4, Min. 39)

Volver arriba
×Close search
Buscar