Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA SE LLEVA UN BONITO DERBI PROVINCIAL

EL JUVENIL AUTONÓMICA SE LLEVA UN BONITO DERBI PROVINCIAL

El equipo dirigido por Juan Moreno sigue con su estado triunfal y conseguía vencer al UD El Salobral por 6-2, en lo que suponía su tercer triunfo consecutivo en siete días.

Los locales dejaban claras sus intenciones desde el principio y con una defensa a media pista y con rápidas transiciones parecían sentirse cómodos sobre la pista de Lepanto, la cual lucia una fantástica entrada con números aficionados visitantes.

A los siete minutos, Dani conseguía hacer el 1-0 para adelantar a su equipo. La primera parte seguía su curso con la misma dinámica que el principio y con gran intensidad de ambos conjuntos.

En la recta final de la primera parte, Dani hacía su segundo gol para el 2-0. Usero en una bonita jugada coral ponía el 3-0 en el último minuto de la primera manga.

Con la diferencia de tres goles se iban ambos conjuntos a vestuarios y El Salobral se mostraba valiente y utilizaba el juego de cinco desde el principio, pero los blancos con un trabajo defensivo de diez, no sufrían demasiado.

Dani, hacía su hat-trick y dejaba el partido casi sentenciado, casi porque justo la jugada siguiente Adrián recortaba distancias con el 4-1.

Óscar aumentaba la ventaja hasta el 5-1 antes de entrar en la recta final y ahora si parecía el partido sentenciado aunque los visitantes demostraron una gran garra y no dejaron de intentarlo.

El empuje tuvo premio a falta de tres minutos y José hacía el 5-2, aprovechando un rebote de una tremenda parada de Marti.

En el último minuto, Óscar aprovechaba un robo para cerrar el partido con el 6-2 final.

Con estos tres nuevos puntos, el Juvenil Autonómica se establece en una meritoria segunda posición.

Goleadores:
Dani (1-0,Min.7), Dani (2-0,Min.16), Usero (3-0, Min. 19), Dani (4-0,Min.29), Adrián (4-1,Min.29), Óscar (5-1,Min.33), José (5-2,Min.37), Óscar (6-2,Min.39).

Volver arriba
×Close search
Buscar