EL JUVENIL AUTONÓMICA SE LLEVA EL ÚLTIMO DERBI DEL AÑO
Victoria por 3-4 para el equipo de Jacinto Navarro en el duelo capitalino frente al UDAF. Con estos tres puntos, el Juvenil Autonómica pasará las navidades en puestos de ascenso a Preferente.
En el comienzo del encuentro se pudo ver a dos equipos que salieron a la pista con quizás demasiado respeto y pasados unos minutos de juego no se abriría el encuentro. Los blancos poco a poco se hacían con el dominio del encuentro pero dicho dominio no era traducido en claras ocasiones, algo que UDAF si que iba a tener.
A los catorce minutos, llegó el 1-0 tras Daniel aprovechar un saque al segundo palo pero no vendría mal el gol en el bando visitante que reaccionó pronto y rápidamente con un doblete de Juanfri le daba la vuelta al marcador antes de llegar al entretiempo.
La segunda arrancó con claro color visitante y en el primer minuto el capitán Manu Díaz ponía el 1-3. El Alba se demostraba superior y en una falta, RH ponía el 1-4 tras colar el balón entre las piernas del portero local.
Cuando faltaban diez minutos para el final, el encuentro tuvo que ser parado por problemas en la instalación eléctrica del pabellón, un parón que enfrió a los de Jacinto y acabaría pagando para poner en peligro los tres puntos.
Antonio en una bonita acción ponía el 2-4 para entrar en la recta final con todo por decidir. Habría ocasiones para ambos conjuntos pero el marcador no se movió hasta falta de poco más de un minuto cuando el local Adrián desde tiro exterior batía a David.
Los blancos supieron aguantar el juego de cinco y acabaron haciéndose con la victoria. A falta del resto de la jornada, el Juvenil Autonómica dormirá en segunda posición. La próxima jornada será ya el 7 de Enero frente al Futsal Villarrobledo «B».