Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA RESCATA UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO

EL JUVENIL AUTONÓMICA RESCATA UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO

El cuadro de Tito que llegaba a esta jornada contando sus partidos por victorias, sacaba un punto de la difícil pista del Tomelloso, gracias a un gol de penalti a falta de veinte segundos.

Le costó entrar al cuadro albaceteño a la pista del pabellón San Antonio y eso hacía que eran los locales quienes eran los claros dominadores del encuentro.

Luis con diversas intervenciones evitaba el gol tomellosero, pero nada podía cuando en una contra los locales aprovechaban un segundo palo para adelantarse.

En los minutos finales de la primera manga, el partido se equilibrió y los albaceteños mostraban una mejor imagen pero todavía insuficiente para lograr el empate.

El buen final de parte fue continuado en la segunda y esta vez sí habria acierto en un tiro al primer palo de Dani, que hacía el 1-1.

Solo duraría la igualdad cuatro minutos y los locales con el segundo gol de Adrián volvían a ponerse por delante a falta de diez minutos.

Tito decidía poner en los últimos minutos el juego de cinco y a pesar de hacerlo con precisión y sin apenas fallos, el gol no llegaba.

A falta de veinte segundos, los locales hacían mano en al área y de nuevo, Dani no desaprovechaba la ocasión para firmar el empate a dos.

El Juvenil Autonómica sigue sin conocer la derrota y suma un punto para estar en lo más alto con un empate a puntos entre cuatro equipos.

Volver arriba
×Close search
Buscar