Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA RESCATA UN PUNTO ANTE UN BUEN FUTSAL VILLARROBLEDO.

EL JUVENIL AUTONÓMICA RESCATA UN PUNTO ANTE UN BUEN FUTSAL VILLARROBLEDO.

𝙀𝙡 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙣ó𝙢𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙘𝙖𝙩𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙁𝙪𝙩𝙨𝙖𝙡 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙙𝙤.

Reparto de puntos en el pabellón de Lepanto tras un 3-3, gracias a un gol de Pablo a falta de poco más de un minuto.

El comienzo del partido tuvo un claro dominador, el equipo visitante, se hacía con el dominio del encuentro, y de las ocasiones, las cuales eran respondidas con grandes paradas del portero albaceteño Paco, donde con grandes actuaciones conseguía, que el equipo rival no se pusiera por delante.

A medida que pasaban los minutos, los nuestros poco a poco iban consiguiendo quitarse del agobio constante de los locales y también empezaban a llegar ocasiones del conjunto local.

El marcador no se movería, hasta el minuto 14, donde los visitantes conseguían el 0-1, en una jugada en la que esta vez, Paco, no podía hacer nada.

El equipo de Juan Moreno, no tardó en reaccionar, y a los pocos segundos, Adrián conseguía poner tablas en el electrónico.

Con este gol, llegarían los mejores minutos del equipo albaceteño, y en el minuto 19, Pablo, conseguía el 2-1, con el que se llegaba al descanso.

A pesar de la ventaja, se sabía que no estaba siendo el mejor partido, y que se tendría que trabajar mucho para conseguir que los tres puntos se quedarán en Albacete.

Desde el comienzo de la segunda parte, Villarrobledo dejó muy clara sus intenciones de querer ir a por el partido, y en las dos primeras acciones, llegarían dos claras ocasiones, que eran paradas por Calero, guardameta, en esta segunda parte, y que también sería clave para su equipo.

En el minuto 24, llegaba el empate visitante, y la igualdad volvía al marcador.

Los visitantes, no se conformaban con esto, y seguirían inquietando la portería local, en varias ocasiones, hasta que a falta de 5 minutos, en una buena acción llegaba el 2-3.

A nuestro equipo le tocaba otra vez reaccionar, y con juego de cinco, disponía de claras ocasiones, hasta que en el minuto 38, el cadete Pablo, conseguía un doblete, para poner el 3-3.

En los últimos minutos, el Villarrobledo pudo llevarse el partido, pero el gran trabajo defensivo de nuestro equipo hizo, que se llegara al 3-3 definitivo.

El Autonómica suma un punto que le hace seguir en la zona media de la tabla.

Goleadores:
Alberto(0-1,Min.14), Adrián(1-1,Min.15) Pablo García (2-1, Min. 19), Javier(2-2, Min. 24), Vicente(2-3, Min. 35), Pablo García(3-3, Min. 38)

Volver arriba
×Close search
Buscar