Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTONÓMICA PIERDE SU IMBATIBILIDAD EN EL DERBI.

EL JUVENIL AUTONÓMICA PIERDE SU IMBATIBILIDAD EN EL DERBI.

El equipo de Juan Moreno, recibía su primera derrota de la temporada tras caer por 6-1 frente a UDAF.
Eran los locales, quienes mejor comenzaban el encuentro, y en el primer minuto de partido ya pudieron adelantarse en el marcador. Marti tenia que intervenir en los minutos siguientes para salvar a su equipo, pero en el minuto siete en una acción individual, Iván ponía el 1-0, para abrir el marcador.
Con el paso de los minutos, el Autonómica iba poco a poco haciéndose con la posesión del balón, sin embargo esa posesión no era traducido en peligro sobre la portería local. Algo que si pasaba en el otro área, y en una acción de balón parado mal defendida, llegaba el  2-0.
En la recta final, habría oportunidades para ambos conjuntos, pero la actuación de los porteros hacía que se llegara al descanso con un 2-0.
No empezaban nada bien las cosas para los blancos, y en otra acción a balón parado, los locales ponían tierra de por medio con el tercer gol. Con la diferencia de tres goles, los visitantes subieron linea de presión y llegaron los mejores minutos del partido, sin embargo en una indecisión en defensa, llegaba un nuevo gol local. Gol que fue rápidamente contestado gracias a un gol de Dani, tras recoger un rebote en una buena jugada del hoy debutante Hector.
Este gol daba algo de esperanza al conjunto de Juan Moreno, pero a pesar de los intentos y del juego de cinco, no conseguía reducir ventajas y lo que llegaban eran dos goles de los locales, tras aprovechar el juego de cinco de los visitantes.
Con esta derrota, el Autonómica se sitúa en cuarta posición y la semana que viene visita al poderoso líder Futsal Villarrobledo.
Goleadores:
Iván (1-0,Min.7), Raúl (2-0,Min. 14), Iván (3-0, Min.22), Pablo (4-0, Min. 30), Daniel (4-1, Min. 32), Iván S.(5-1, Min. 36), Jonathan (6-1, Min. 38).
Volver arriba
×Close search
Buscar