Saltear al contenido principal
Menú
EL JUVENIL AUTÓNOMICA PASA POR ENCIMA DEL FS LA SOLANA Y SUMA TRES PUNTOS EN SU DEBUT

EL JUVENIL AUTÓNOMICA PASA POR ENCIMA DEL FS LA SOLANA Y SUMA TRES PUNTOS EN SU DEBUT

Los de Juan Moreno “Tito” superaban de manera clara y abultada al conjunto de La Solana por 11-1, en un partido que quedo finiquitado antes del descanso.
Solamente dos minutos fue lo que necesitaron los albaceteños en ponerse por delante, gracias a un gol de Dani, que inauguraba el marcador, aunque no tardaría mucho en moverse de nuevo, ya que Sergio Usero y Enrique hacían dos nuevos goles para dejar encarrilado el partido.
El cuadro blanco se gustaba sobre la pista de Lepanto y realizaba un bonito juego que le hacia pasar por encima de su rival.
En la recta final, tres nuevos goles hacían que se llegara al descanso con un 6-0 contundente. Los visitantes pudieron recortar distancias con un doble penalti, pero Paco conseguía detenerlo.
La segunda parte careció de ritmo y los visitantes veían como hasta tres jugadores veían la cartulina roja, pero el comienzo les hizo soñar ya que a los dos minutos de la segunda parte, recortaban distancias.
No querían apuros los de “Tito” que rápidamente devolvían el gol visitante y gol a gol llegaron al 9-1 cuando aun quedaban seis minutos.
En el ultimo minuto, Oscar y Dani, de penalti ponían el definitivo 11-1.
Goleadores:
Dani (1-0,Min.2), Sergio (2-0,Min.6), Enrique (3-0, Min.8), Óscar (4-0, Min.11), Jaquero (5-0, Min. 17), Pozo (6-0,Min.19), Adrián (6-1,Min. 22), Alfonso (7-1,Min.23), Dani (8-1,Min.29), Jaquero (9-1,Min.34),Óscar (10-1,Min.39), Dani (11-1,Min.39).
Volver arriba
×Close search
Buscar