EL JUVENIL AUTONÓMICA NO PASA DEL EMPATE EN LA SOLANA.
El conjunto juvenil tuvo que rescatar un punto a falta de doce segundos para empatar a tres frente a un equipo al que goleó en la ida.
El conjunto albaceteño era quien tenía la posesión del balón pero la falta de ideas, le hacía no poder contar con claras ocasiones. Los locales, en cambio con una defensa en quince metros y con rápidas transiciones, si que disponían de llegadas con peligro.
Mediada la primera parte, Luis se hacía gol en su portería y ponía el 1-0 para los locales. El equipo de Tito tenía que reaccionar, pero se llegó al descanso sin buenas sensaciones.
La segunda parte sería muy parecida a la primera, el balón seguía siendo de los blancos, que esta vez sí estiraban lineas en búsqueda del empate.
El gol, por fin llegó y lo haría por partida doble de Álvaro, que en apenas un minuto le daba la vuelta al marcador para poner el 1-2 a falta de seis minutos para el final.
Los locales, que mostraban una mejor imagen que en el partido de ida, arropados por su afición, volverían a darle la vuelta al marcador en otro rápido minuto.
El cuadro visitante tenía que salir con juego de cinco, para rescatar un punto a falta de doce segundos para el final.
Final con empate a tres y con malas sensaciones del cuadro juvenil, que empezó haciendo un buen tramo inicial de temporada pero que poco a poco ha ido desinflandose en demasía.